Por q a pesar del tiempo aún tiene esa actitud ?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Por q a pesar del tiempo aún tiene esa actitud ?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hace meses conocí a un hombre en un gimnasio antes de la pandemia, había una atracción entre los dos, pero no tuvimos nada xq es casado. En ocasiones él me escribía y yo contestaba pero a veces de repente él dejaba de responder, ocurrió en 2 ocasiones, hasta q un día cometí el error d reclamarle a través d un mensaje q a veces m dejaba hablando sola, a lo q él contestó q las veces q dejaba d responder era xq ya no podía seguir escribiendo y q no tiene tanta libertad en escribirme siempre, si fuera soltero sí m dedicaría su tiempo. Desde esa vez él no se comunicó más (hablábamos por Instagram) pero seguíamos coincidiendo en el gym y su actitud era igual: me coqueteaba. Pero yo seguí con la insistencia en escribirle hasta q un día el bloqueó mis mensajes. Y debido a eso yo le quité el habla por unos días y cuando seguíamos coincidiendo en el gym yo lo ignoraba, y a veces él me evadía visualmente pero otras veces notaba que me miraba y me daba cuenta q en el fondo yo no le era indiferente. Hasta q un día volví hablarle en persona. Bueno en fin..Luego llegó la pandemia, el gym cerró hace 5 meses y no volví a saber más de él, hasta q hace 2 semanas se m ocurrió escribirle de otro instagram para saber de él y saber si está bien, pero no respondió.

Pero luego a los días hice el último intento, y le dije q d lo contrario yo entendería q él no quiere saber más de mí, respondió saludándome y preguntándome como he estado. Le respondí y él no siguió escribiendo, y hasta ahí llegó la conversación ese día. Luego ayer quise intentar volver hablarle y no respondió, y bueno ya m resigné a q no quiere hablar más conmigo y q ya soy una molestia para él. Xq sigue con esa actitud si ya ha pasado tiempo? Es q ya no habrá atracción d parte de él hacia mi?

Participante

deberia de darte verguenza tu actitud de rogona y si dignidad..el tiene esposa,tu date a respetar,ya es muy problema de el si quiere engañar a su esposa,lo cual lo hace ver como un pesimo hombre,tu dejate de tonterias y madura.

Participante

Por q a pesar del tiempo aún tiene esa actitud ?…creo que ese hombre ha coqueteado contigo porque el nota la atraccion que tu sientes hacia el, desafortunadamente tu conducta le ha dado a entender que eres accesible y que si el quisiera ya hubiesen tenido relaciones sexuales. en lugar de preguntarte lo que el quiere, preguntate a ti misma ¿que es lo que quieres?, no te importa ser relacion de una sola noche?, si el rompiera su familia por ti (lo cual dudo) te haria feliz?, no te sentirias culpable por destruir una familia?, no te importa lastimar a los hijos, si es que tiene?, recuerda que eres mujer y al contribuir a la infidelidad de ese hombre estarás lastimando a otra mujer. Por otro lado, si tu eres soltera, tienes el derecho de conocer a alguien que si quiera pasar tiempo contigo y contestar todos tus mensajes, quierete y respetate, no te regales como plato de segunda mesa.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas