Pido ayuda, he pillado a mi mujer varias veces con chat con otros hombres

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Pido ayuda, he pillado a mi mujer varias veces con chat con otros hombres

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Estupido
    Participante

Hola a tod@s, he pillado varías conversaciones y algunas borradas a altas horas de la noche o desde su trabajo con hombres, después de leer algunas cosas subidas de tono, ella me niega todo con achaques de que le vendió algo,o es amigo de una amiga y ella ha hablado por su amiga o para que su hijo no lo vea borro.etc etc
    No sé ya qué hacer, me divorcié por ella pero desde un principio ella siempre me tuvo en duda, salía con amigas que hablaban de salir a calentar braguetas o salir los sábados que así la rozaban más, después lis chat. Perdón por escribir tan mal pero ando en tratamiento siquiatrico por culpa de mi familia que me fío de lado y por mi ex mujer que después de seis años no me deja vivir u ahora todo esto, gracias por perder el tiempo con una persona desesperada y arruinada

Arcangeel21
    Participante

Me acaba de pasar algo similar aunque yo no me divorsié por ella. Mi mujer me decia que estaba loco y paranoico.. que borraba los mensajes porque su celular le devia que estaba muy lleno y le ocupaba mucho espavio en la memori, y que como le prestaba el celular a la niña no queria que viera cosas como groseria de bromas o algo. Nadie tiene porque borrar los chats, eso no son excusas validas. Mi consejo. Alejese lo que mas pueda, lo que empezó mal… termina mal… para su actual pareja usted es un mentirozo que deja a su familia por ella y que le hará lo mismo a ella.. entonces ella se lo hará a usted primero. En cuanto mas pronto se aleje mejor. Digale. Me voy porque con tus acciones te he perdido la confianza. Tu deber era mosgrarme lo que ivas a borrar, antes de hacerlo y no que salgas con excusas despues y si de verdad me amas me darias mi lugar hasta en las redes sociales… y cuando te coqueteen o falten a la confianza.. inmediatamente pararlos al decirle que tienes marido y que lo amas y que no le gusta que escriban o la traten asi.
    So sea como yo, no le de las oportunidades que yo le di a la mia que me pasó con mas de 7 pretendientes. Que hasta le decia que era soltera y que dormia sola. Vayase y lejos y a ella mantengase usted misma y busque pareja con libertad y a mi dejeme tranquilo.

CheshireCat
    Participante

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por CheshireCat.
    Memorg
    Participante

Empesaste bien … ya te divorciaste ahora a salir adelante , mi mujer a mi me engaño depsues de 10 años de matrimonio y 3 hijos ,,, ademas le daba todo en la vida y me engaño con su primer novio que la empezo a buscar !!! la pille y me divorcie !!! es duro y uno no vuelve a confiar pero hay que salir adelante

mfernanda
    Participante

memorg,tu ex simplemente es una mujer que no valia,ni vale la pena…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas