Perdonar Infidelidad

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 4 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

CarmenPlatero
    Participante

Si perdonas una infidelidad, puede la pareja volver a ser como antes

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Carmen,

Se dice que un infiel, siempre repite, pero yo creo que no siempre es así. También depende mucho del tipo de Infidelidad. Dame más datos.

1 – ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
    2 – ¿La infidelidad ha sido física,(de una noche), o ha sido sentimental?
    3 – ¿Tenía una relación con una amante recurrente?

Sara
    Participante

Hola carmen.
    Yo pienso que quien tuvo un momemto de debilidad alguna vez, lo volvera a tener a no ser que vuestra relacion se fortalezca y siga mejor de lo que era antes. Si es una persona que nunca te fue infiel, muchas veces hay q mirar mas alla y ver el foco de debilidad de la pareja y fortalecerlo para q ninguno se sienta debil.

Carmen Cortez
    Participante

Carmen una infidelidad la puedes perdonar más si es así no deben existir reclamos sobre lo sucedido.y el infiel tendrá que ser merecedor de ese perdón.
    Como? Tiene que borrar al contacto de sus redes sociales.tampoco podrá verla no hablar con ella o hablarte a ti de ella.
    Tendrá que entrar a la conquista como en un principio.
    También en muchos casos no pueden volver ya no es lo mismo por que reclamas.estas pendientes de las llamadas cualquier cosa te hace dudar.ahí es mejor ..te perdono pero no te quiero de vuelta.espero te ayude esto que escribí para ti Carmen.meditalo y resuelve lo que te haga feliz.

Iney
    Participante

Lo volverá hacer

bandido88
    Participante

Depende la infedilidad es por la relacion sexual que no esta satisfecho el esposo, entonces tendrias que pensar desde ahi, ya no es solo lo que tu quieres, tambien lo que el quiere, y la infedilidad es indicacion de que la relacion sexual el hombre esta por encima de la mujer, puedes empezar por ahi, reestructurar las relaciones sexuales, a lo mejor, si te quiere, pero no sabe como pedirte las cosas, si te abres un poquito, y escuchas a tu esposo, podras encontrar soluciones a tu problema, no es que regrese, es por que regresa a la infedilidad, por que la sexualidad de tu esposo es muy grande y la tuya no, asi de facil, entonces debes de intentar de ponerte a su nivel de tu esposo que en el matrimonio es totalmente valido. Saludos y espero que te ayude.

Carmen Cortez
    Participante

Bandido 88. hay ocaciones que el matrimonio esta perfecto y suele pasar la infididad.
    Aunq..le des el mejor sexo.. te lo digo yo que lo viví. Con dignidad me retiré.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas