Pareja que toma mucho alcohol y se transforma cada vez más

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Pareja que toma mucho alcohol y se transforma cada vez más

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Verónica
    Participante

Buenas noches, gracias por la atención.
    Hace casi tres años volví a ver a un amigo de la secundaria que atrajo mi atención siendo amable y educado haciéndome saber que estuvo enamorado de mi en esa época, yo acepté sus halagos y buenos modos feliz. Siendo honesta me enamoré de ese ser que apareció de repente en mi vida. Sentía y veía que realmente éramos muy felices. Lo triste empieza al darme cuenta que tomaba demasiado, conforme ha pasado el tiempo esto ha ido empeorando al grado de ser ofensivo (jamás golpes). Ayer me dejó plantada por estar con sus hermanos y amigos tomando, diciendo que no le gustaría que estuviera ahí. Ibamos a salir a bailar, yo estaba lista sólo en espera de su llegada y empezó a poner mil pretextos, llueve y no voy a mojar mis mejores tenis😕, me llamó más de 10 veces para preguntar si ya sabía a dónde iríamos? Iba a pedir un Uber pero la lluvia no paraba y así nos dieron las 11 de la noche, última llamada y comenta, ya estás lista?😑 a esa hora ya me había puesto la pijama. Él es un hombre que trabaja mucho,tiene muchas actividades y no pierde oportunidad de fiesta y borrachera. Siempre me pide ayuda para resolver situaciones de dinero, hacer pagos a través de trasferencias, siento que sólo me utiliza. No pide las cosas por favor. Ayer última llamada me dijo después de esta salida yo cree que ahí la dejamos a lo que le pedí que mejor no llegara.
    Últimamente no quiere venir a mi casa, me dice que está ocupado, que coma que no lo espere, me pregunta que hay de comer, siento que cree que me hace un favor viniendo a mi casa.
    Hoy me envío un mensaje hasta las 9 de la noche diciendo: esto es un divorcio, a lo cual no contesté.
    Amo con todo mi corazón a este hombre.
    Pueden ayudarme?

Carmen Cortez
    Participante

Verónica
    Amas su dependencia. Tienes demasiado apego
    Si te utiliza fihate bien en todas sus acciones. Cuando te quieren se nota..y so no se nota más. Y aqui se nota que no hay amor
    Ya hadta te hablo de divorcio.
    Hermosa saca tu amor propio y mandarlo a freir esparahos…vive tu duelo. Se que lo podrás hacer….y espeto estés un rato sa para cuear tu corazón y puedas amar de nuevo…🍀🍀🍀🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas