Soy mucho mayor que mi novio – Pareja dispareja

Inicio Foros Relaciones y amor 👩‍❤‍👨 Pareja 👫 Soy mucho mayor que mi novio – Pareja dispareja

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bandido88 hace 3 meses, 4 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Mauri
    Participante

Hola Tengo 60 años viuda desde hace un año y medio estuve casada por 35 años .Desde hace 4 meses y tras un año de amistad tengo una pareja de 20 años. Nos amamos y la pasamos genial. El problema es que mis amigas me mandan al psicólogo. Es complicado por los demás porque nosotros la pasamos muy bien . Estoy realmente en problemas?

Carmen Cortez
    Participante

Hola Mauri..No es que sea un problema que te gustan los menores
    El problema es que el vaya a abusar de ti.que tu le pagues todo.o la des regalos caros.
    Tu soportaría que te digan que eres su mamá?
    Lo pregunto xq. a mi ex le decían hay va Romeo y su nieta x lo mismo de la edad.
    Si se llevan bien y el no abusa pues Piénsalo suerte.

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Mauri,

Problema, por qué? Si estáis bien y disfrutáis con alegría de vuestra compañía, ¿dónde esté el problema?

Deja que los demás juzguen y digan lo que quieran, lo importante es lo que tú sientes y lo que tú vivies. Sin son amigos de verdad te respetarán, si no, pues déjalos ir con sus palabras, tal vez, de envidia.

Vive feliz.

Tatiomar
    Participante

Tengo una situación parecida. No acepto del todo la situación. Y sí, la gente juzga. Lo he rechazado muchas veces pero sigue ahí. Al final, creo que lo que importa es ser feliz.

Carmen Cortez
    Participante

Tatiomar.. mucha gente hablara..más si tu eres feliz asi pues que no te importe
    si critican y no te importa adelante. Solo no dejes que abuse de ti en ningún concepto..ve con cuidado y los ojos bien abiertos..

Carmen Cortez
    Participante

Mauri.. espero que haya resuelto lo que le angustiaba.y que tenga dicha y ❤

bandido88
    Participante

Si el psicologo te va a dar la felicidad que este nino te da, le doy la razon a tus amigas, pero si tus amigas no son felices, y sienten envidia de tu felicidad, y la suerte de que salgas con un joven y ademas que de verdad te quiera, entonces existe el derecho de replica y decir que el psicologo no paga la felicidad, y que las infelices son las que deben de ir a ese psicologo, y es mas, si vas, seguro este psicologo te va a dar la mano y te va a felicitar, por que eres feliz, ya quisieran, ansian esta felicidad que tu tienes, y que a lo mejor nunca tuviste con tu marido vivo. Saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas