Para quienes trabajan desde casa

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Para quienes trabajan desde casa

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por AvatarAnónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola a todos los compañeros del foro.

Este post va dirigido en especial a las chicas o madres del foro que por cuestiones de la pandemia o alguna otra cosa externa, se encuentran trabajando desde sus hogares. Desde hace un tiempo, cuando el covid empezo a aumentar de manera significativa aqui en España, los jefes de mi esposa la mandaron a ella y otros compañeros a continuar sus labores desde sus hogares y como se que con el paso del tiempo, estar tanto tiempo en casa puede incomodarte y hasta estresarte, quise ayudarla.

He leido mucho en internet sobre como llevar la rutina de trabajo en el hogar y me encontré con un accesorio que ella podia usar para relajarse mientras trabajaba en casa, estas eran unas zapatillas casa mujer, y aunque no creia que unas zapatillas podian ayudarla, estaba totalmente equivocado. Estas zapatillas brindan un confort al estar en casa que mi esposa quedo totalmente encantada con ella.

Es momento de que vayas por unas.

Inactivo

Que buena recomendación te agradezco mucho.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas