Para los padres del foro

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Para los padres del foro

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Un saludo para todos, espero se encuentren muy bien.

En esta ocasión quisiera recomendarles uno de los mejores artículos para mi pequeño que he podido comprar, se trata de un Vigilabebés HelloBaby y ya te explico por qué te digo es que una de mis mejores compras. Como padres nos encantaría tener vigilados a los pequeños en todo momento, pero también tenemos tareas y podemos aprovechar para hacerlas precisamente cuando ellos duermen. Sobre todo cuando son padres primerizos que hay más inexperiencia. Un vigilabebés es el aparato que te permite hacer ambas cosas simultáneamente.

Ya sea para hacer deporte, las tareas domésticas, trabajar, leer o dormir, con este vigilabebés he podido seguir pendiente de mi hijo mientras me concentras en mis otras actividades, ya que en cualquier momento en que él se despierte o empiece a moverse puedo calmarlo hablándole directamente desde el terminal utilizando la comunicación bidireccional del vigilabebés, puedes ponerle una canción de cuna o simplemente darte cuenta e ir a atenderlo cuando se despertó.

¡una maravilla!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas