Otra vez mas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4479
    AvatarJess
    Participante

    Hoy es mi cumpleaños, y como a la noche venían mis amigos a compartir una cena, voy a comprarme ropa, para ponerme linda. Si me tengo que describir físicamente soy pequeña con un busto grande mucho con mi peso hago ejercicio hace años medianamente me encuentro bien. O eso crei..
    Miéntras estaba en el probador, buscando algún atuendo, me pongo una linda camisa que me quedo muy bien, cuando empiezo a desvertirme me miró la espalda. En ese momento sentí que mi mundo se derrumbó. Tengo mucha grasa en la espalda. Y lo peor es que hago mucho ejercicio y soy vegetariana no me falta verduras y frutas. Al ver mi espalda con los colgajos de grasa, me faltó el aire me dolía la cabeza. Fue una sensación tan horrible nunca me había pasado. Era desesperación. Empezó a llorar y no podía parar. Como pude le deje toda la ropa a la vendedora. Subí al auto, y lloré a más no poder.
    Tal vez parezca tonto pero yo me esfuerzo mucho por mejorar y verme bien, e visto muchos nutricionista he hecho mil dietas y es como que nada de lo que haga funciona

    #4491
    AvatarAnny Ly
    Participante

    Amiga… cuantos años tienes y cuanto mides.. se que eso no se pregunta.. pero elige un rango.. no te sientas mal.. existen momentos en los que uno en serio se siente mal.. pero no te atormentes.. sabes que todo tiene su solucion.. el ejercicio se ve con el tiempo.. has escuchado hablar de la dieta del agua.. a mi me funciono.. estoy estudiando.. y mientras estudiaba.. estaba con un vaso de agua alado.. como las 3 comidas pero si te da apetito entre comidas.. elije siempre fruta y agua.. nada de bebidas diferentes.. en absoluto la cocacola.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas