Otra vez mas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hoy es mi cumpleaños, y como a la noche venían mis amigos a compartir una cena, voy a comprarme ropa, para ponerme linda. Si me tengo que describir físicamente soy pequeña con un busto grande mucho con mi peso hago ejercicio hace años medianamente me encuentro bien. O eso crei..
    Miéntras estaba en el probador, buscando algún atuendo, me pongo una linda camisa que me quedo muy bien, cuando empiezo a desvertirme me miró la espalda. En ese momento sentí que mi mundo se derrumbó. Tengo mucha grasa en la espalda. Y lo peor es que hago mucho ejercicio y soy vegetariana no me falta verduras y frutas. Al ver mi espalda con los colgajos de grasa, me faltó el aire me dolía la cabeza. Fue una sensación tan horrible nunca me había pasado. Era desesperación. Empezó a llorar y no podía parar. Como pude le deje toda la ropa a la vendedora. Subí al auto, y lloré a más no poder.
    Tal vez parezca tonto pero yo me esfuerzo mucho por mejorar y verme bien, e visto muchos nutricionista he hecho mil dietas y es como que nada de lo que haga funciona

Participante

Amiga… cuantos años tienes y cuanto mides.. se que eso no se pregunta.. pero elige un rango.. no te sientas mal.. existen momentos en los que uno en serio se siente mal.. pero no te atormentes.. sabes que todo tiene su solucion.. el ejercicio se ve con el tiempo.. has escuchado hablar de la dieta del agua.. a mi me funciono.. estoy estudiando.. y mientras estudiaba.. estaba con un vaso de agua alado.. como las 3 comidas pero si te da apetito entre comidas.. elije siempre fruta y agua.. nada de bebidas diferentes.. en absoluto la cocacola.

Holaa, me llamo mucho la atención lo que cuentas ya que yo comúnmente suelo sentirme igual que tu, pero a diferencia tuya no hago ejercicio ni cuido lo que como, básicamente lo que trato de decir es que me descuido demasiado, y el año pasado fueron mis xv y cuando me estaban probando el vestido me sentí terrible era un desastre en esos espejos realmente no quería ni verme, eso en cuanto a mi; pero tu te esfuerzas por lo que es entendible que te sientas así al no ver resultados, solo puedo decir que dale tiempo al tiempo y recuerda que hay mundo de posibilidades, espero que ya estés mejor… 🙂

Participante

Hola , PENELOPE, creo que sería interesante que cuidaras tu cuerpo. Te hará sentir muy bien, yo contar que Penelope 806 499 868 me ayudó mucho a saber como establecer mis cuidados,por eso he tomado ese nombre, es como mi diosa, mi vidente, mi compañera de penas que me acompaña en esta vida terrenal

Participante

HOLA ESPERO QUE ARA HOY SE SIENTAN MEJOR, YO EN EN ESTA PANDEMIA HE SUBIDO MUCHÍSIMO DE PESO ANTES ME CONSIDERABA SÚPER LINDA AHORA ATRAPADA EN EL CUERPO DE UNA VIEJA ABANDONADA MI ESTILO DE VIDA CAMBIO, ME FUI DE MI PAÍS Y LLEGUE A UN PAÍS DONDE VIVO CON ANSIEDAD STRESS NO ME SIENTO FELIZ Y ESTOY EN EL PEOR MOMENTO CON MI PAREJA ME SIENTO SOLA TENGO UNA HIJA QUE ES MI VIDA Y ESTA CONMIGO MI MAMA VIVE SÚPER CERCA PERO ESE AMOR DE MI MISMA YA NO EXISTE COMO CREO QUE TAMPOCO EXISTE EL AMOR DE MI PAREJA POR MI PASADO MANA CUMPLO 38 ESTOY SÚPER TRISTE ESPERO SUPERAR ESTO

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas