Opinión sobre ruptura

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Opinión sobre ruptura

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Lagertha30
    Participante

Hola, buenas a tod@s!

Quería comentaros , lo más brevemente, la situación en la que me encuentro,y si me podríais dar vuestras opiniones.

Veréis, mi novio me dejó hace más o menos un mes. Hemos estado juntos 3 años y 9 meses.

La verdad que la razón por la que me dejó no está del todo clara, ni él mismo la sabe. Le intenté preguntra en su momento pero acaba agobiado y a la defensiva. He de aclarar que e suna persona MUY cerrada en cuanto a sentimientos y a expresarse. Lo que está claro es que no tiene nada claro, no sabe si es porque me ha dejad de querer, si es porque se ha quemado de la relación (porque yo he sido una persona bastante tóxica en cuanto a celos, aunque es verdad que la terapia me está ayudando a cambiar).

Una vez me dejó, yo estuve 2 semanas bastante mal con agustia y desesperación.Cometí el error que solemos cometer muchas personas, de arrastrarte, decir que vas a cambiar, etc. Sin embargo, me dí cuenta, y mi psicologa me aconsejó tener contacto 0 y no ser amigos mientras él se aclara y yo reflexiono y sigo con mi vida.

Llevamos así más o menos mes y una semana. Sin embargo, ha habido momentos en los que él ha querido retomar el contacto, y yo le he tenido que repetir que no iba a ser su amiga hasta que él tuviera claro qué quiere, si volver conmigo e intentralo u olvidarse de mi para siempre.

Este sábado pasadosalió con sus amigos, y borracho alas 5am, me escribio varios whatsapps en los que , literlamente, me decía que me quería, que no se veía con nadie más, que no podía dejar de quererme, que por favor lo habláramos. Le dije que vale, que tranquilo que lo hablaríamos al día siguiente.

Sin embargo,hasta ayer miércoles no me volvió a contactar, diciendom que es que llevaba unos días muy cansado y ocupado.

En esta conversación volvió a pasar lo de siempre, que él sigue sin saber querer que quiere.

Él dice que sabe que me quiere, que no tiene la confianza que tiene conmigo con nadie más, pero que a la ez, el hecho de pensar en hacer cosas en pareja conmigo le causa rechazo,pero realmente sigue sin darme una respuesta clara.

He de recalcar también que en las veces que hemos hablado al ir a dejarlo o al haverlo dejado ya, siempre tiene como un ápice de esperanza de que yo vaya a cambiar, y eso me hace dudar a mí, en el sentido de que parece que él quiere que lo nuestro fucncione pero una parte de él como que ha dicho que hasta aquí. También me da miedo de que esa pequeña muestra de que quiere que salga bien solo sea mero placebo por el hecho de estar en pareja y no sentirse solo.

Qué me recomendais que haga, aparte de yo seguir haciendo mi vida y »»esperar a que se aclare»’?

Creéis que hay una posibilidad, aunque sea mínima, de que podamos volver a estar juntos si yo trabajo en mí misma y respeto sus tiempos y espacios?

PD: Tengo miedo de que lo único que le genere dudas es el «sentirse solo» en general que me ha expresado en la última conersación que tuvimos. También he de aclarar que tras hablar, le volví a dejar claro que yo seguiría con mi 0 contacto o casi nulo.

PD 2: No sé si servirá como dato, pero desde que lo dejamos,hasta fecha de hoy, él no ha querido contarle a absolutamnete a nadie que ya no estamos juntos, ni siquiera a su familia o amigos cercanos. La gente que se ha enterado de la ruptura ha sido por mí, y un día se enfadó porque un amigo suyo me preguntó que qué tal estábamos y yo le dije que lo habíamos dejado, y mi ex se enteró y se puso muy a la defensiva. Creo que es un dato curioso

CheshireCat
    Participante

Una persona que te pide cambiar o que por ti la relación fracaso es porque en realidad no te ama. Tu debes amarte, debes saber que quieres para ti y no esperar que sean otros quienes decidan que hacer contigo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas