Olvidar infidelidad – ¿Se puede olvidar una infidelidad?

Inicio Foros Relaciones y amor 👩‍❤‍👨 Infidelidad 👿 Olvidar infidelidad – ¿Se puede olvidar una infidelidad?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Sara
    Participante

Considerais infidelidad a llamadas telefonicas y videollamadas con otra persona? Lo perdonariais?

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Sara,

Sí creo que es infidelidad. A ver, si se trata de conversaciones de amistad, porque ambos son sólo amigos, pues no. Pero creo que no debe ser tu caso. ¿Perdonar? Sí, también se puede perdonar, siempre y cuando se establezcan nuevas pautas de fidelidad y respeto. Si la situación se repite una y otra vez después de haber acordado lo mencionado creo que podría llegar el momento de tomarse muy en serio qué hacer con la relación.

Habla con él, dale una nueva oportunidad y si te ama dejará de hacerlo.

Saludos Sara.

Jaquelin Maza
    Participante

He perdonado ami marido de su infidelidad .pero es muy dificil para mi olvidar y no me puedo sacar de la mente esos malos recuerdos que me ponen cada dia mas tristes y sin fuerzas para seguir adelante ya no quiero sufrir mas .quiero olvidar todo eso y recuperar mi auto estima ser feliz con migo misma y darle amor amis hijos

Jaquelin Maza
    Participante

Aunque ya ellos no estan juntos bueno eso me dice el .tuvieron una relacion de dos años y hiban a tener un bebe pero ella lo aborto ella tiene ahora otra pareja .pero yo a el lo siento muy distante con migo y casi no me da caricias yo soy quien lo animo a tenerlos pero hay veces que siento que estoy mendigandole amor .la verdad el es responsable en todo de la casa y con mis hijos pero no se que me pasa ami me siento incompleta mi corazon me siento sola y muy triste ya quiero olvidar todo y ser feliz como lo puedo lograr ?

Carmen Cortez
    Participante

Hola Sara.puedes considerar infidelidad llamadas o videollamadas que te consten que no es amistad.
    Ya que existe amistad entre hombres y mujeres puedes hablar con el decirle tus dudas y aclarar el problema.tal vez sean muchas las llamadas,videollamadas
    Si se aman vale la pena aclarar si sigue así.. hay algo que deben arreglar a la brevedad. suerte

Carmen Cortez
    Participante

Yo vi eso Jaquelin Maza en mi matrimonio comprobé que era verdad.
    Quise salvar mi matrimonio eran tantos años 44. Cierto igual que tu no había intimidad y si mendigaba amor un amor que ya no existía..sola no pude sacar el barco a flote. entonces como el no se decidía me decidí yo y le dije que se fuera.así lo hizo sufrí lloré a mares.comprendí que era un karma bueno porque se llevó lo que me hacía sufrir
    Se fue con su infidelidad ya no la tengo no veo nada y estoy feliz y contenta con mis hijos y mi fam.que me apoyan siempre.
    Ahora sal con amigas al cine a desayunar no le des todo tu tiempo .Haz manualidades sobre todo ve a terapia poco a poco regresará la felicidad a tu vida.un abrazo.

Jaquelin Maza
    Participante

Gracias carmen cortez por sus bellas palabras sabe,mi familia siempre esta alli para mi .es muy gratificante saberlo y cuestion de superarlo depende de si mismo dentro de nuestro corazon hay un vacio ,la verdad yo nunca pense que esto me pasaria esta enamorada plenamente de el…aunque ya han pasado año y medio de ese amorio me duele como si fuera ayer ,no quisiera darle importancia por que el fue quien me fallo cuando yo mas lo necesite me.defraudo como.hombre como persona como mi esposo ahora lo veo y siento aveces rabia me imagino todo lo que iso con ella mientras que ami me trataba con indiferencia y no fue capaz de hablar con migo en buenos terminos o decirme que ya no queria estar con migo .yo le pregunto y me dice que si quiere estar con migo yo en ese tiempo estaba trabajando y llegaba muy cansada era muy duro el trabajo dia a dia me sentia debastada fue muy duro y siempre me acuerdo de todo eso y me da rabia .me pregunto por que apesar que el me fue infiel lo sigo queriendo mucho

Carmen Cortez
    Participante

Jaquelin Maza: sientes que lo amas? Tal vez sea apego costumbre uno suele confundir.
    A veces x el que dirán no queremos separarnos o x los hijos.
    Si decides vivir con el deben olvidar todo lo pasado.
    Tu no reclamar y el volver a conquistarte ganarse de nuevo tu confianza.
    Medita y decide estar y empezar de cero.o aprender a vivir sin el.suerte en lo que decidas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas