Novios 12 años, viviendo juntos 5 y no esta seguro de casarse conmigo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Novios 12 años, viviendo juntos 5 y no esta seguro de casarse conmigo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Amorosa hace 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Amorosa
    Participante

Resulta que llevo con mi pareja una relación de 12 años, estamos viviendo juntos hace 5.

Hace 2 años me propuso matrimonio y de ahí jamás pasó.

Yo he querido avanzar y planear la boda pero al principio sentía que a el no le interesaba y después me viene a decir que no está seguro de estar conmigo.

Realmente el es un hombre de casa, pasamos mucho tiempo juntos, es trabajador y también responsable.

No es muy cariñoso conmigo y tenemos discusiones porque su familia lo quiere tener todos los fines de semana y a mi no me parece, siento que no lo sueltan.

Mi confusión es porque literal un día me dice que ya no quiere estar conmigo y al día siguiente se me acerca y me dice que quiere que tengamos ya un hijo.

Esto ya es muy inestable para mi y ya no se que hacer, si de una vez por todas tomarle la palabra y dejarlo, porque no avanzo hacia ningún lado a su lado.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas