No sé si volver o no con mi pareja – No sé si volver o alejarme definitivamente

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 No sé si volver o no con mi pareja – No sé si volver o alejarme definitivamente

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Gaviota
    Participante

Hola hace casi un año conocí a una persona, me enamoré totalmente de él, pero resultó que estaba casado y tenía 2 hijos y ella estaba esperando trillizos, el me dijo que ella ya no quería nada con el y habían decidido separarse…quise confiar en él y seguí con la relación, al poco tiempo decidí ir vivir con él…llevamos 6 meses juntos, pero la situación es complicada,mis celos me matan por que el viaja a ver a sus hijos y se queda allá un día completo…se que debería de haber pensado en eso antes de empezar la relación pero en verdad estaba enamorada y pensé que podía soportarlo…hace poco tuvimos una discusión y el me dijo el nombre de ella…me molesto muchísimo y peleamos horrible y me dijo que me fuera que ya no me queria ahi por que yo no lo entendia…y a pesar de que el se defendio diciendo que se estaba durmiendo y que por la costumbre de haber tenido muchas peleas con ella me llamo asi, no se que pensar…decidi venirme donde mi mamá pero lo extraño mucho…no se que hacer.

yiyi garla
    Participante

Hola gaviota
    Nena cuando.alguien empieza una relación con o sin conocerla viene una familia de tras llamarse padres, hijos ,hermanos ,ex mujer…y uno no puede ir calificando a quien quiere y a quien no….aquí tú sabías la situación….el hecho que una pareja termine su relación es entre ellos pero la relación hijos -padres no existe quién la pueda romper porque serán toda su vida sus hijos TODA LA VIDA y con las parejas solo necesitas llamarla ex…para dejarlas en ti pasado así que sopesa bien cómo trabajar esos celos y esa inseguridad porque no funcionará esa relación ….no lo pongas a elegir…..porque perderás….así que háblalo con él y pónganse de acuerdo dense confianza…..y disfruta lo que tenga que ser. Un abrazo

Carmen Cortez
    Participante

Hola Gaviota..
    Al empezar la relación no sabías que era casado…y después te diste cuenta…
    Ahi ya tienes que imaginar que el va a querer ver a sus hijos y por ende a veces se ve a la ex…
    Tocante a que te dijo su nombre porque con ella peleaba mucho. Es comprensible. Si se aman hablen y den una oportunidad al amor.
    Olvidando el incidente sin echarselo en cara
    Si no….no funcionará…suerte hermosa 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas