No sé si solo me tiene interés sexual

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 No sé si solo me tiene interés sexual

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 2 días, 20 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Eli
    Participante

Hola, soy nueva y quiero entender ciertas actitudes de mi «pareja» los dos estuvimos en el ambiente sw solo como amigos con derechos pero después de dos años así, nos dimos cuenta que ya habían sentimientos de por medio y decidimos formalizar la relación, pero llevamos dos meses sin vernos y el dice estar ocupado 24×7 por el trabajo y no tiene tiempo para nada. Pero si sale un evento sw si lo tiene y eso me hace dudar. Realmente siente algo por mi o solo es sexual y me mantiene para seguir en el medio. Lo quiero y me gustaría salvar la relación pero él no pone de su parte, no me cuenta sus cosas, no se esfuerza para hacerse tiempo y vernos en momentos donde no haya sexo de por medio. ¿Qué puedo hacer? Lucho porque la relación funcione o termino todo, aún sabiendo que lo amo.

Cheshire
    Participante

Después de dos años así, nos dimos cuenta que ya habían sentimientos de por medio y decidimos formalizar la relación, pero llevamos dos meses sin vernos y el dice estar ocupado 24×7 por el trabajo y no tiene tiempo para nada. Pero si sale un evento sw si lo tiene y eso me hace dudar.

Tienes razones para dudar. Ya que su relación no es como antes. Está distante. El paso del tiempo no deja indiferente a nadie y las relaciones no son inmunes a su efecto. No es fácil saber qué pasa por la cabeza de tu pareja y la comunicación en estas situaciones no es que sea, precisamente, fluida.
    Los cambios que notas en tu pareja pueden deberse a un enfado puntual o simplemente por que está avanzando a otra etapa de la relación, puede ser que se haya dado cuenta de que ya no eres la persona definitiva con la que quiere pasar el resto de su vida.
    Si ese fuera el caso, hay ciertas señales que te pueden adelantar que tu pareja se está alejando emocionalmente de ti y actuar en consecuencia. La señal más evidente es la que indica que ya no quiere pasar tiempo contigo. En que está ocupado o tiene cosas que hacer. O está cansado. O se encuentra mal. Aunque el dolor y la fatiga desaparecen cuando las propuestas vienen de sus amigos.

Realmente siente algo por mi o solo es sexual y me mantiene para seguir en el medio.

Sea cual sea la razón por la que sigue contigo tendrás que ser tú quien tome las riendas de la situación y decidir qué quieres hacer. Es decir, prestar atención en la disminución de la alegría o el bienestar que te produce actualmente tu pareja. Los sentimientos de tristeza, indiferencia e incluso ansiedad, es porque ya no es sana tu relación.

¿Qué puedo hacer? Lucho porque la relación funcione o termino todo, aún sabiendo que lo amo.

El amor es libertad. No debes luchar para que se te ame, tampoco para retener a la pareja. Si te da dolor emocional, tristeza, incertidumbre, entonces eso ya no es amor. El amor lo cura, no lo genera. El amor es cariño, comprensión, y bienestar.

No te ates a la pareja solamente porque lo amas. Lo mejor es que te ames más tu misma y pongas distancia a lo que te hace daño.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas