No sé si seguir

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ No sé si seguir

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  DianaM hace 4 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Leidy 77
    Participante

Hola soy divorciada hace un año y tres meses, conocí a un chico que tiene 30 años y yo 42, es súper amoroso, atento, respetuoso incluso ni siquiera ha insinuado en que tengamos intimidad por que el desea que me casé con él, a mi me agrada mucho pero siento que no voy a casarme con él, y él dice que quiere una relación sería y me.pide que por favor no lo dejé, no sé que hacer siempre pienso en que lo mejor es dejar de vernos pero no hayo como dejarlo, qué debería hacer?

Cheshire
    Participante

Sé honesta. Que no quieres casarte. Una amistad no se puede sostener cuando hay sentimientos de por medio.

firma

DianaM
    Participante

Hola,
    Hace dos años y medio conocí al que hoy es mí novio, acababa de salir de una relación muy tormentosa y complicada, sin embargo, decidimos empezar juntos una relación, pero siento que el no me quiere lo suficiente, parece tonto pero llevamos casi tres años el no publica nada conmigo en ninguna red, no me dice que me ama a menos que yo se lo diga, y varias veces me ha gritado que así es el y que no tiene porque hacerlo si no quiere, soy muy insistente y eso a deteriorado la relación, no se que hacer

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas