No sé si irme o quedarme – Quiero alejarme pero me sigue buscando

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ No sé si irme o quedarme – Quiero alejarme pero me sigue buscando

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Yessi
    Participante

Estábamos muy bien, estábamos saliendo y todo iba muy bien pero de un tiempo para acá solo me corto! Y yo pensé en alejarme pero él me sigue hablando i, invitándome a salir, viendo mi Instagram y cuando le digo que regresemos me dice que solo somos amigos y no quiere nada más, pero cuando estoy con él me abraza y me hace sentir que quiere estar conmigo, y lo más raro es que no me besa y ha sido muy respetuoso como para que solo quisiera ser amigos con derechos pero de verdad ya no sé qué hacer, como es que si no quiere regresar tampoco me deja ir! Y lo peor es que trabajamos en él mismo lugar pero en diferente área, y el ase todo por verme y no sé qué hacer

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Yessi, tú tienes voz, solo tienes que tomar la decisión y decir «YA NO MÁS». Seguir en contacto con este chico sin que nada pase mientras que a ti te gusta, te está haciendo daño. Sé franca, a lo mejor hace todo eso para mantenerte cerca para cuando crea necesario abordarte… No te confíes. No le contestes, sé indiferente. Haz que se de cuenta que no eres más la chica atontada por él, con ello puedes lograr 2 cosas, o se aleja definitivamente porque no le interesa esforzarse por tu amistad, o se interesa más en ti.

Yessi
    Participante

He atado casi una semana sin hablarle, ver sus redes y tampoco subir yo nada en mis redes, como si me hubiera desaparecido y veo que el ahora publica mucho más e las suyas como si quisiera llamar la atención y justo hoy de l nada el le dio like a una foto que subí hce dos semanas a mi insta, que tiene una frase que nos llegaba por completo a los dos, y fue muy raro! Porque él no me sigue en insta! Ósea que tubo que meterse al mío para poder verlo! Ya no sé qué pensar pensar de él, no sé qué qu quiere sin él me dejo y también dejo mi tu enclaro que no regresaríamos ni seríamos free ni nada! Entonces porque lo hace 😩

Yessi
    Participante

He atado casi una semana sin hablarle, ver sus redes y tampoco subir yo nada en mis redes, como si me hubiera desaparecido y veo que el ahora publica mucho más e las suyas como si quisiera llamar la atención y justo hoy de l nada el le dio like a una foto que subí hce dos semanas a mi insta, que tiene una frase que nos llegaba por completo a los dos, y fue muy raro! Porque él no me sigue en insta! Ósea que tubo que meterse al mío para poder verlo! Ya no sé qué pensar pensar de él, no sé qué qu quiere sin él me dejo y también dejo mi tu enclaro que no regresaríamos ni seríamos free ni nada! Entonces porque lo hace 😩

Osmary Morales
    Participante

¡No construyas una fantasía! Que le haya dado me gusta a esa imagen no significa ABSOLUTAMENTE NADA. Tal vez lo hizo precisamente para conseguir eso… que tú te descontrolaras, que le volvieras a escribir para saber que te sigue teniendo como una de sus opciones a futuro. Por favor, no caigas. Sé desconfiada, maliciosa.

Carmen Cortez
    Participante

Te corto…te abraza…luego te dice que no quiere nada contigo..
    Esta jugando con tu cariño y tu lo dejas hacerlo
    El like hizo….fue para llamar tu atención y lo consiguió..o para demostrarse que cuando el quiera estaras disponible…no caigas en su manipulacion ..eres digna de un buen amor..esperá hermosa verás que llega..solo se más sabia 🍀🌹🍀

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas