No sé si hice lo correcto

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 No sé si hice lo correcto

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hace un par de meses conocí en redes sociales a un chico, comenzamos a platicar como buenos amigos hasta que me invitó a salir; la primer cita fue todo excelente, fue muy agradable compartir una charla con él, se portó muy amable y caballeroso en todo momento, ese día por la noche me dijo que le gustó salir conmigo y confeso estar muy atraído por mí. Seguimos hablando y nos vimos una segunda vez, fue a mi casa y salimos de paseo por el parque, ese día noté que la relación comenzaba a estrecharse y me sentí un poco nerviosa e indecisa, pues hacía años que no me pasaba algo así y no había salido con alguien así de chulo.

Pasó una semana y comencé a poner pretextos para verlo, le dije que no tenía tiempo, recién me habían despedido del trabajo, necesitaba buscar empleo de nuevo, mi titulación de la universidad… etc. Dicho esto, él lo tomó muy bien, me dijo que disfrutó mucho el tiempo que compartimos y que no me preocupara, me entendía y todo estaba bien.

Pasaron días y me di cuenta de la tontería que había cometido, dejé pasar a un hombre muy, muy valioso, maduro y maravilloso por mis inseguridades. Acepté que me dio miedo que se acercara tanto a mí, entré en pánico y no quise arriesgarme a salir de mi zona de confort y me arrepiento profundamente de todo lo que le dije, pues fuera lo que fuera él siempre me mostró apoyo.

Hace un par de día le envié un texto para pedirle vernos, me respondió que, aunque le encantaría, éste finde vienes sus padres a visitarle, por lo que habría que esperar (lo que sinceramente me sonó muchísimo a excusa), le dije que no había problema, cuando pudiera estaba bien y ahí quedó todo, no me respondió más nada.

Me siento profundamente arrepentida y le entiendo que él no se ande con juegos y no quiera volverme a ver debido a mi indecisión, mas quisiera expresarle mi equivocación. No sé qué puedo hacer ahora… 🙁 :'(

Participante

no puedes hacer nada mas ,dejalo por la paz , si a el le interesas , te volvera a buscar. si no pues en tonces no tuviste nada que perder

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas