No sé si esperarlo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ No sé si esperarlo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Glamwing31
    Participante

Hola. Hace un par de meses conocí a un chico de mi trabajo. Desde el principio supe que nuestra química estaba ahí. El me hacía comentarios que no eran de simples compañeros de trabajo. Luego, por cosas de la vida le terminé confesando que me gustaba y ahí supe que tenía novia. Obvio me alejé de él, pero él no lo tomó bien y yo tampoco. Volvimos a ser amigos, pero esto se intensificó. Nos empezamos a tratar diferente, mandar fotos comprometedoras, y ahora ya hasta nos besamos. Ambos queremos más, y no nos podemos alejar del otro. El sigue con su novia, pero por lo que me dice, a veces siento que me quiere. Yo ya estoy enamorada, ya no hay marcha atrás. No sé qué hacer… siento que seríamos maravillosos juntos, pero NO quiero ser la otra. Él es un buen hombre, pero sé que ambos estamos cometiendo un error. No sé qué hacer 😭. Realmente lo quiero…

Anónimo

Pienso que si no ha dejado ya a su novia no la va a dejar, pero si realmente crees que estas enamorada yo viviría ese amor a tope, lo mas probable es que cuando pase un tiempo te des cuenta que no es para tanto y tu misma quieras dejarlo. muchas veces basta que pensemos que algo es imposible para que nos aferremos a ello con todas nuestras fuerzas. El amor es algo que tal y como llega se va. En tus manos está lo quede después.

Cheshire
    Participante

Hola. Hace un par de meses conocí a un chico de mi trabajo.
    El sigue con su novia, pero por lo que me dice, a veces siento que me quiere. Yo ya estoy enamorada, ya no hay marcha atrás. No sé qué hacer… siento que seríamos maravillosos juntos, pero NO quiero ser la otra. Él es un buen hombre, pero sé que ambos estamos cometiendo un error. No sé qué hacer 😭. Realmente lo quiero…

Estás consciente de que estaba en una relación. Te gusto y te dejaste llevar. No quieres ser la otra pero al final accediste a serlo. Sales con un chico que idealizas sin importarte nada, a un punto de que lo consideras buen chico a pesar de que sea un infiel. Puede que deje a su novia por ti, teniendo las mismas probabilidades de que te deje a ti por otra. Sencillamente, porque si le funciono la primera vez, pues lo seguirá haciendo.
    Mientras haya mujeres que se «Dejan Llevar» por el momento este tipo de situaciones en que un hombre puede estar con dos a la vez no tiene caso que deje a su novia cuando la siguiente chica está dispuesta a esperar por un futuro incierto.

firma

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas