No se que pensar

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Andrea hace 1 semana, 5 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Tabata
    Participante

Buenas tardes,dure 3 años con mi pareja todo iba bien hasta hace 2 meses que el empezo a cambiar conmigo,toda la semana platicabamos bien,solo nos veiamos el fin de semana por el trabajo que tenemos no coincidiamos para vernos entre semana solo los fines pero eso nunca fue problema ya que siempre nos veiamos. Hace 2 meses cambio conmigo nos dejamos de ver el dejo de contestarme las llamadas y msjs loa fines de semana. Yo trate platicar con el que me dijera que tiene y solo me decia que se sentia mal que solo queria dormir y q no tenia ganas de hacer nada solo dormir todo el dia el fin de semana.
    Me prometia q si nos veriamos y llegando otra vez el fin se semana dejaba de hablarme y me contestaba cortante. Fui a buscarlo un domingo y su mamá me dijo que el loa fines de semana no llegaba a la casa hasta el domingo en la noche o lunes en la mañana que a ella no le decia nada y que tampoco le contestaba las llamadas y msjs.
    Hable con el y me dijo que se esta quedando con un amigo que ya no quiere estar con su familia pero que tampoco quiere hacerme daño,teniamos planeado juntarnos y tener hijos pero de 2 meses para aca que se empezo alejar me dijo que no se sentia preparado para juntarse y tener hijos ya que El tuvo una hija hace 5 años y no lo dejaron conocerla y hasta la fecha no lo dejan ver a la niña y el dice que tiene mucho miedo a que le pase lo mismo,y que por eso no quiere tener hijos pero que no quiere quitarme la ilusion de tener hijos. Yo le propuse ir con un psicologo y accedio pero como me sigue alejando ya no se si va o no.
    Solo me dijo que ya no sabe que es lo que hace y que ya a su casa no ha regresado. Sinceramente no se si creerle que esta con un amigo o esta con alguien mas ya que me ha mentido muchas veces y hace 2 años vi unos msjs en su tel con una mujer que le decia q la amaba yo le reclame eso ye dijo q solo lo hacia para ver si la mujer le mandaba una foto de su hija para conocerla. El me dice q no siente nada por ella que le tiene odio por lo que paso y siente que eso no lo deja avanzar. No se si creerle o que ya este con alguien mas. se me hace muy raro que de lunes a jueves me habla bien y el sabado en la tarde noche ya no me contesta los msjs y el sabado me contesta muy cortante,el domingo de plano no me contesta los msjs ni llamadas.

Cheshire
    Participante

Buenas tardes,dure 3 años con mi pareja todo iba bien hasta hace 2 meses que el empezo a cambiar conmigo.
    Hable con el y me dijo que se esta quedando con un amigo que ya no quiere estar con su familia pero que tampoco quiere hacerme daño,teniamos planeado juntarnos y tener hijos pero de 2 meses para aca que se empezo alejar me dijo que no se sentia preparado para juntarse y tener hijos.

Yo le propuse ir con un psicologo y accedio pero como me sigue alejando ya no se si va o no.

Sinceramente no se si creerle que esta con un amigo o esta con alguien mas ya que me ha mentido muchas veces y hace 2 años vi unos msjs en su tel con una mujer que le decia q la amaba yo le reclame eso ye dijo q solo lo hacia para ver si la mujer le mandaba una foto de su hija para conocerla. El me dice q no siente nada por ella que le tiene odio por lo que paso y siente que eso no lo deja avanzar. No se si creerle o que ya este con alguien mas.

Es bueno que consulte con un psicólogo debido a que tiene taras que resolver de su pasado que no le permite vivir su presente.
    Sinceramente, no puedes hacer nada para que su relación funcione. A durado sus tres años pero ahora se ha frenado en que no tiene planeado tener un futuro contigo. No tiene caso que esperes «a ver» si cambia e parecer para tu beneficio. Ya te mencionó su miedo. Un miedo irracional que afecta su relación en el presente que fragmenta su futuro haciéndolo incierto lleno de incertidumbre.
    En lugar de tener un dialogo para disipar sus dudas. Prefirió tomar distancia desapareciendo los fines de semana. Atribuyéndote lo que su ex le hizo a ti, decidiendo que no quiere hijos.

Otro punto a considerar es que les has perdido la confianza. Muy justificable porque no era necesario que enamorara a su ex, para que le permitiera ver a su hija de cinco años. Si tanto le importará esa niña debió darle apoyo económico en lugar de endulzarle el oído a la madre. Sin la confianza por mucho amor que se profeticen no se puede sostener sanamente la relación.

CONCLUSIÓN: Tu novio no tiene capacidad de resolución cerrando todo canal de comunicación. No es que te quiera hacer daño. Es algo que incluso le hace a la familia y por ende te lo hace a ti también.
    No es fiable para formar una familia, de que propiciamente tuvo la idea correcta de no querer tener más hijos. Debido a que no tiene la suficiente madurez emocional para responsabilizarse de otros.

Por tu Salud Mental este chico no te conviene de pareja. No se da cuenta que te daña de forma inconsciente. Optando por la vía fácil de desaparecer los fines de semana para luego hablarte como si nada en los siguientes días. Lo que queda en tus manos es ya no permitirle este tipo de conducta nociva alejándote de su personalidad caótica para que ya no te afecte emocionalmente.
    Una pareja está contigo para sumarte y no para restarte. No toleres, ni retribuyas este estilo de vida que solamente lo beneficia a él cuando no quiere hacerse responsable de sus acciones.

firma

Andrea
    Participante

tabata el cree que alejandote de ti no esta haciendo daño? claro que si, solo que su patron de comportamiento no le permite tener una comunicacion contigo pero esto te hace mas daño ya que no sabes porq el se comporta asi… se valiente no tiene sentido sufrir por alguien que no sabe que es lo que quiere, no busque cual es el causante del problema cuando el problema es el deja que se aleje ya q no puedes llevar todo el cargo de una relacion si el quiere distancia desela… se valiente lindo dia

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas