No se que hacer

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 No se que hacer

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  knela hace 1 semana, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

knela
    Participante

Hola todos, estoy muy confundida no se que es lo correcto hacer, tengo una pareja con la cual tenemos un hijo menor de edad y todo empezó muy bien hasta que me entere que era casado después de salir embarazada para esto yo ya sabia que tenia hijas mas grandes, tengo culpa de ello lo se por estar con alguien con hijos, pero siempre han habido mentiras por parte de el que la descubría con el tiempo, vamos por los 7 años juntos pero antes con el tema del dinero que no alcanza el se va a dormir donde sus papás, ahora que su mamá falleció esta mas tiempo allá con su papá, al final no se ha divorciado por que dinero que entra es para las cosas de la casa y no alcanza yo estuve trabajando nos iba a bien pero desde que deje de trabajar y el cambio de trabajo, ahora la situación es mas difícil, incluso por navidad la pase sola con mi hijo por que el no vino, hasta el día siguiente pidiendo disculpas que lo entienda que no quería dejar solo a su papá que el sr. no quiso pasarla en otro lado ni con sus hermanas de él.
    Yo siempre he pensado como sería mi vida con mi hijo si me voy, por que mi familia esta a distancias de acá como a 16 horas, el irme implica que el no pueda ir a ver al bebé siempre, es un cambio total, yo planeo trabajar allá para mantenernos y el le pasaría la mensualidad al bebé, eso espero. Pero no se si deba irme o seguir a su lado ya que emocionalmente con el es un sube y baja un día bien, otros mal, por que confianza no tengo en él, el dice no te engaño etc, solo me quedo con mi papá pero no sé.
    El nos da economicamente en la casa el alquiler, la comida, etc, yo apoyo en lo que puedo pero ya estoy a inicios de año y si me voy tengo que cambiar de cole a mi hijo y no se que hacer tengo miedo a cometer un error. Gracias por leerme y sus ayudas.

• Este debate fue modificado hace 1 semana, 6 días por  knela.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas