No se que hacer

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 No se que hacer

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Ise
    Participante

Hace 4 años lo conocí,es es mucho mayor que yo,el tiene 51 y yo 34, cuando lo conoci,era como mas encuentro sexual pero como a los 2 años yo ya estaba involucrada con sentimientos sus amistades ya sabian de mi y sus hijos(es divorsiado) y a la fecha todos nos ven como pareja lo malo de el es que tiene un carácter horrible a eveces esta de buena y aveces de malas y cuando esta de malas es una persona grosera y yo ya me acostumbre a soportarlo. Pero ya no puedo mas y no se que hacer. Yo vivo con el de jueves a domingo porque mis hijas no están se van con su papá y siento que al ir esos días con el es porque quiero estar con él pero el aveces me demuestra lo contrario y últimamente siento que ya no me tiene interés y la parte íntima también se a ido perdiendo pues solo se queda dormido y ya no hay ese interés sexual siento que eh perdido 4 años de mi vida. Y el jamás me ha hablado de hacer una vida juntos yo si me enamore pero el creo que no y no se que hacer?

yiyi garla
    Participante

que hacer? no aferrarte a algo que ya no funciona, el ciclo que tenia que pasar contigo ya paso, no le des mas largas , y no veo como quieres hacer una vida juntos de 7/24 osea 7 días a la semana las 24 horas, si ni sexualmente ya te atrae, el carácter pésimo, asi que date la oportunidad de ver que es lo que pasa, tu sigue con tu vida y disfruta a tus hijas, y déjalo a el que medite sobre lo que puede y quiere darte…..no pierdas tiempo precioso, en querer cambiar a alguien que te ha demostrado que esta muy comodo en su condición.

Anónimo

Hace 4 años lo conocí,es es mucho mayor que yo,el tiene 51 y yo 34. Lo malo de el es que tiene un carácter horrible a eveces esta de buena y aveces de malas y cuando esta de malas es una persona grosera y yo ya me acostumbre a soportarlo. Pero ya no puedo mas y no se que hacer. últimamente siento que ya no me tiene interés y la parte íntima también se a ido perdiendo pues solo se queda dormido y ya no hay ese interés sexual siento que eh perdido 4 años de mi vida.
    Y el jamás me ha hablado de hacer una vida juntos yo si me enamore pero el creo que no y no se que hacer?

El que estés enamorada no es excusa para que estés tolerando a una pareja que no te respeta. En lugar de amar un hombre que no te ama debes amarte a ti misma. Tu eres la persona más importante por quien te debes preocupar. Tu pareja recurre a la violencia psicológica para obtener la dominación y el control en la relación. «No debes sufrir por amor, porque eso no es amor». Estás involucrada en una relación tóxica.

Para que puedas recuperar tu Salud Mental es la de apartarte de un hombre que te hace daño. No te quedes solo por los años que llevan juntos o porque la gente los considera pareja. Una relación sana se obtiene con el respeto, cariño, comprensión, tolerancia. Esto es amor, porque si tienes, tristeza, humillación, dolor, en ese caso no es amor. El amor lo sana, no lo provoca.

Retírate para que te des la oportunidad de encontrar una pareja que si sepa amar. Pero para que eso suceda es la de amarte a ti misma. Respetate, quierete, y date la valorización que tu pareja no te da.

firma

Anónimo

no pierdas tiempo precioso, en querer cambiar a alguien que te ha demostrado que esta muy comodo en su condición.

Es que es un error muy común, esperar que la pareja cambie para que la relación funcione. Eso si es una verdadera perdida de tiempo de que suceda un Milagro.
    El cambio, que si está en nosotros es la de tenernos Amor Propio. Esto permite tener una sana autoestima. Dando la capacidad de que algo o alguien que nos puede hacer daño, teniendo la prudencia de poner distancia.

firma

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas