No sé qué hacer

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Heartbreaker581
    Participante

Hace un mes mi novio y yo empezamos a tener peleas por cosas de él, ya qué esta pasando por una etapa difícil y explota muy fácil por cualquier cosa estresante. Entonces él dijo, «necesito estar solo un rato, no podemos estar juntos» y como todo me tomó por sorpresa yo le rogué e insistí mucho y esto empeoró las cosas a tal grado de decir que ya no quiere nada conmigo para siempre. He visto que tiene ciertos problemas psicológicos y la verdad si lo veo mal y siento que terminó con esta relación para no dañarse más el y no meterme en sus problemas y dañarme. El problema aquí es que yo no quiero que esto termine, llevamos casi 3 años juntos de ser inseparables y la verdad es que no quiero que esto se acabe así, el está tan enfocado en querer sentirse mejor y dejar de tener problemas qué prefiere renunciar a mi y me pone mal porque ni siquiera me dio la oportunidad de cambiar las cosas para que él dejara de estresarse, no me dio oportunidad de nada. Él ayer me demostró que aún me amaba sin embargo no quiere que regresemos. Qué debo de hacer? Debería renunciar a él o darle su tiempo para que piense mejor las cosas? Obviamente dejaría que resuelva sus problemas y lo apoyaría en lo que fuera para que juntos saliéramos adelante.

Cheshire
    Participante

No hay mayor prueba de amor que Dejar ir. Puede que las cosas funcionen mejor juntos. Pero él ha decidido en aplicar distancia. No queda de otra que respetar su decisión aunque no lo veas correcto. Puedes estar a su lado cuando te necesite ofreciendo tu amistad. Estas cosas duelen, de que te parezca que renuncie a ti. En ocasiones el que se aíslen hace que tengan en orden su vida.

Si lo amas sabrás honrar su petición.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas