Me gusta mi compañero de trabajo – No sé qué hacer

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Me gusta mi compañero de trabajo – No sé qué hacer

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Natalia_Lozano hace 3 semanas, 5 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Soraida
    Participante

Tengo un compañero de trabajo que conocí como hace 6 meses, en ese poco tiempo que llevamos de convivir nos hemos llevado muy bien y tenemos confianza entre los dos de platicar sobre cualquier tema y de nuestras cosas, el es muy buen aconsejando me cuando me encuentro con dudas o cuando me siento mal. El problema es que ya le agarré cariño y lo he empezado a ver de otra manera y no se que hacer porque jamas me había sentido así con alguien. El es menor que yo y aparte vengo siendo como su jefa en el trabajo y el es muy educado y respetuoso con todo mundo. Nunca hemos convivido fuera del trabajo, pero siempre que hay oportunidad de salir a algún mandado por cuestión de trabajo lo hacemos. En ocasiones tmb nos mandamos memes por msj de algún chiste interno o que nos recuerda a alguno de los dos, normalmente soy la que lo hago, el responde y ahí nos ponemos a platicar. Mis amigas me dicen que le diga o haga saber lo que siento pero en vrd soy muy penosa para esas cosas y el tmb (me lo ha dicho) aparte a él le interesa (creo) otra persona, por eso tmb me he limitado. No se que hacer. 😔

Carmen Cortez
    Participante

Soraida
    El que no arriesga no gana. Si no es casado ni tiene novia…sólo está interesado… arriesgate y dile asi sabrás a que atenerte.
    Si no lo haces nunca sabrás que hubiera pasado hermosa. Yo lo haría..🍀🌹🍀

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Soraida,

No temas, aleja la ansiedad que esa situación te deja y disfruta de esa amistad. Puedes intensificar sus conversaciones y hacer más evidente tu interés hacia él, pero si no te demuestra el mismo interés de vuelta, tal vez no quiera hacerte daño y ser duro contigo. Es el momento para que desistas de tener algo romántico con él, en ese caso es mejor hacerte a un lado y esperar que él tenga la iniciativa. Tal vez estén pasando cosas en su vida que ignoras, así que puedes indagar más sobre él cada vez que hablan, hacer que se abra contigo. Si se siente en confianza lo conoces mejor.

Saludos.

Natalia_Lozano
    Participante

En mi opinión, no te recomiendo comenzar una relación con un compañero de trabajo. Principalmente porque podéis poner en riesgo vuestros puestos de trabajo y que os despidan.
    Existen empresas en las que no se toleran las relaciones sentimentales entre trabajadores.
    Además, tener a tu pareja en tu lugar de trabajo, en ocasiones puede ser contraproducente. Incluso llegar a desgastar la relación. Hay personas, que no saben separar lo personal de lo profesional, y eso es muy peligroso.

Un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas