Descubrí que mi esposo es infiel – No sé que hacer ?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Descubrí que mi esposo es infiel – No sé que hacer ?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Val
    Participante

Hace poco descubri que mi esposo tenía a otra persona y era de su trabajo estamos casados hace 8 años tenemos 4 hijos una de ellas tienen síndrome de down y me Dule mucho que no pensé más en ella todo lo que emos pasado sufrido y porque hace esto hace .lo peor de todo Esque salido embarazada esta mujer y me mata esooooo el saber que tendrá otro hijo el en realidad no sabe qué hacer dice que está muy mal por todo lo que nos hiso pasar sufrir ami pero no entiende lo que yo estoy sintiendo. ??? Siento una desesperación horrible el saber que quiere estar con ella el no me lo dice con sus palabras pero claro que piensa en ella y en lo que vendrá ya no estamos juntos me dice que regresemos pero no lo veo claramente que este luchando por nosotros me duele pero no sé qué hacer si mejor dejarlo definitivamente . Es un dolor tremendo nunca pensé que fuera a pasar esto nose cómo hacerle noseee ?

Carmen Cortez
    Participante

Val.
    Si el esta luchando pueden tener otra oportunidad.
    Sin reproches comenzando de cero.
    Y tu cercioran d ote primero que ya no hay nadie más en su vida.

Y como dices ella esta embarazada. Tendrás que aceptar que el la verá por ese hijo..si crees que no lo aguantaras. Será un martirio. en ese caso no vuelvas..??.??

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas