No se ni que titulo ponerle…

Inicio Foros Superación de problemas 💟 Ansiedad 🤦‍♀️ No se ni que titulo ponerle…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

No se muy bien porque escribo por aquí, pero supongo que necesito contarlo… No estoy orgullosa de lo que hice y como me dijo un amiga todo tiene sus consecuencias…

Empecé en un trabajo nuevo y un hombre 17 años mayor que yo casado y con dos hijos (ya que me pongo lo explico todo) me dio las practicas. Desde el minuto uno tuvimos un feeling muy fuerte. A partir de ahí nos empezamos a seguir por las redes sociales y me comentaba todo. Siendo sincera fui yo la que dio el paso a decir lo que me hacia sentir, etc sabiendo donde me estaba metiendo… El me dijo que se sentía igual y empezamos algo a escondidas.. Es largo de contar pero solo decir que al final decidimos que no íbamos a ningún lugar aunque el me vendía que se planteaba su matrimonio…

Empecé alejarme y el cada vez se lo tomaba a peor.. parecía que no se acordaba de su familia y eso por una parte me daba medio.. Empecé a escribirle menos y eso le hacia enfadarse hasta que me bloqueaba en alguna red pero en otra subía indirectas. Y yo las averiguaba sin que el supiera que las había visto, porque se que si el veía que yo las veía iban a más… Sus indirectas pasaban de ser super destructivas a todo lo contrario y en cuestión de horas lo borraba o lo cambiaba o me seguía o me bloqueaba…
    Ahora mismo me ha bloqueado de todos sitios, pero siendo sincera tengo miedo.. Miedo de su reacción, de que vuelva.. No lo se…

Ahora mismo el esta de vacaciones y hace semanas que no nos vemos, pero vuelve el lunes y hay veces que coincidimos y siendo clara me da mucho miedo…
    No tenia muy claro donde me estaba metiendo y por otra parte se que cuando ya me cruce una vez con él se me pasara pero siendo sincera me preocupa de mi misma seguir mirando si me ha desbloqueado o bloqueado o que ha hecho de nuevo… En el sentido que me doy cuenta como que le tengo miedo… me quite hasta la ultima conexión de un red social porque me vigilaba…

Se que con el tiempo se me pasara esta inseguridad, pero no tengo muy claro por parte de él..
    No se si alguien leerá esto, sinceramente necesitaba liberar este miedo/inseguridad que siento…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas