No sé lo que quiere

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 No sé lo que quiere

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Dani
    Participante

Tuve problemas con mi pareja, sobre unas conversaciones que tiene con otra chica (alguien más me mandó ss de esas conversaciones, pero se que es él por lo que decía y como lo decía) , él lo niega, hable con él y le hice ver que si me voy, de verdad lo haré, que si como dice es mentira la verdad saldrá a la luz y que no tenga miedo que si no fue él, él no tiene nada que perder, al momento de estarle diciendo eso se sentía y se veía que realmente le pesaba (obviamente se que son verdad esas conversaciones) logré ver ese arrepentimiento en él.
    Me han dicho que si lo hizo una vez, lo volverá a hacer, y estoy consiente de ello.
    No quiero dejar las cosas así como así porque se que la duda de saber si cambiaría o no me pesaría
    Pero ¿hasta donde puedo llegar? ¿hasta dónde es prudente seguir avanzando?, que cosas puedo tomar como indicador de que ya fue suficiente (no soy de revisar celulares o prohibir cosas, también me han dicho que le di mucha libertad, pero se equivocan, la libertad siempre la ha tenido, simplemente yo no soy alguien para quitársela)
    Porque él es amoroso conmigo, está para mi y me escucha cuando lo necesito
    Si si me dolería dejarlo, pero sinceramente estoy yo primero y por ello estoy haciendo las cosas así
    No quiero quedarme con la duda, pero tampoco me voy a quedar si el sigue así
    ¿cómo saber si realmente me quiere y si realmente está ahí?

Cheshire
    Participante

¿cómo saber si realmente me quiere y si realmente está ahí?

Si no hay confianza la relación está destinada a ir al desastre.
    No puedes ponerle pruebas de amor para que te enteres de que está ahí y te quiere. Eso se perdió y no volverás a recuperarlo a menos que lo perdones, decidas estar con él estimando que no volverá a hacerlo. Pero si dudas, hace o dice algo que haga que desconfíes por tu salud mental y la de tu pareja lo admisible es que cada uno haga su vida por separado.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas