No sé cómo afrontar una decepción

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ No sé cómo afrontar una decepción

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Paty
    Participante

Conoci hace 5 a quien fue por ese periodo mi mejor amigo, desde el primer dia que nos conocimos congeniamos como si hubieramos sido amigos de toda la vida, él estaba ahi psra mi cuando me rompis el corazón con el chico que estaba y me aconsejaba y liego le conté la manera en como anteriormente me habia hrcho daño, confiaba mucho en él.

Hace dos años decidimos iniciar uns relación, crei que esta vez seria diferente xq ya lo conocia un buen tiempo. Seguiamos siendo esos smigos jugando y bromeando, y a la ves tratandonos con amor… El año pasado quedé embarazada, el emabarazo lo pasé normal no habia wow felicidad en él ni conmigo pero seguiamos juntos, aunque ya paraba más con su celular ya no conversaba tanto conmigo, en diciembre ya estaba un poco más distante y el 1 de enero se fue a la piscina y me molesté xq no pasaria el dia conmigo ni con el bb, él antes siempre preferia estar conmigo que con sus smigos, pero esta vez no fue asi. Un dia me dijo que lo habian llamado del trabajo y que iris x ese dia pero en realidad se fue a otro lado mi prima lo vio con una chica, cuando vino me dijo qur era alguien que recien conocia y que se habia ido con los del trabajo, nos enojamos luego me pidio disculpas y me dijo que solo seriamos papás que ya no le importaba aspectos del amor y sólo el bb era su prioridad, yo le dije que me cuente cualquier cosa que no me mienta más y le pregunté di habis alguien más y decia que no, hasta que una amiga lo vio con una chica fui donde ellos estaban y me dijo que ya andaban un par de meses juntos…

El mundo se me vino abajo, la persons en quien confié me rompió el corazón mintiendome…

Carmen Cortez
    Participante

Paty.
    Le diste todo y ahora sólo eres la madre de su hijo.
    Que tristeza me da que los hombres se comporten como machos. Y no como verdaderos hombres..
    No rueges hermosa si es necesario sigue tu camino con dignidad..un abrazo.??

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Paty, no te tortures. Es doloroso, pero tendrás que aceptar el hecho de que te engañaron, de que te rompieron el corazón. Duele mucho, sí, pero tienes que estar consciente que muchas experiencias dolorasas que se viven a lo largo de la vida no son más que lecciones, lecciones de vida que te hacen crecer como persona, como mujer. Esto será una experiencia que te endurecerá un poco, te hará ser una persona más cuidadosa cuando se trata de relaciones amorosas. Aprendes a descubrir la deshonestidad y no la permites más en tu vida.

Ese es un lado positivo que muchos se niegan a ver en un principio cegados por el desamor, la desilusión y la decepción. Tú tienes que sacar el aprendizaje de todo eso y seguir adelante guerrera y firme.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas