No quería nada serio

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ No quería nada serio

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Bueno en resumen
    Nos conocimos en tinder y pues decidimos conocernos en persona e hicimos clic muy rápido y chido
    Él me había mencionado que sus exs lo habían lastimado mucho y que le reclamaban mucho por cosas tontas y que no quería pasar por eso otra vez, que quería ir lento conmigo ya que por el momento no quería nada serio, pero quería intentar
    Hace una semana estuve en semana de exámenes y estaba muy estresada, no había dormido en 3 días y mi familia me estaba humillando mucho, así que le pedí vernos para que me diera un abrazo y me dijo que tenía trabajo
    Los días pasaron y él siempre me decía lo mismo, así que le dije que cuendo pudiera nos viéramos, y él me dijo que lo mejor era que él se alejarabde mi vida ya que me estaba haciendo daño
    Yo estaba muy triste y estresada y le dije que porqué decía eso y pues lo tomó a mal y empezamos a pelear (nota, a esto él estaba angustiado puesto que su contrato había acabado y se tenía que ir del estado)
    Yo estaba triste porque no lo iba a poder ver más y me disculpé, le dije que no lo quería perder y cosas así
    Al final me dijo que estaba molesto de mis mensajes y que veía señales de toxicidad en mi así que le puso pinto final a todo
    En fin, lo extraño y no sé cómo decirle hahajaj 🙁

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas