Siempre me engañó y nos separamos pero ahora no puedo olvidarlo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Siempre me engañó y nos separamos pero ahora no puedo olvidarlo

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Emosha
    Participante

Justo el día que cumplíamos 10 años juntos, le pedí o más bien le exigí que se fuera de la casa. Tomé todas sus cosas y literalmente las arrojé por la puerta, yo me sentía terriblemente mal ante la indiferencia que venía mostrando desde unos meses hasta ese día. Al mes y medio aproximadamente me contactó su abogada para comunicarme que él solicitó el divorcio, todo esto mientras me encontraba trabajando. Mi trabajo es de alto riesgo, soy policía en una de las zonas más peligrosas de mi ciudad y simplemente leer los mensajes de su abogada fue suficiente para hacerme estallar en llanto y sacar todas las fuerzas de mi interior para controlar mis emociones y concentrarme en mi trabajo. Yo no me quería divorciar, simplemente quería que me extrañara un poco y se diera cuenta de mi valor, pero tristemente 3 meses después de todo esto le llamé por la noche y me di cuenta que estaba con alguien más pero en realidad no sufrí por ello. La decepción vino 15 días después cuando me armé de valor y le llamé a su nueva novia y después de platicar tranquilamente por teléfono, quedamos en vernos para aclararnos todo, y así lo hicimos. Nos dimos cuenta que él nos mintió a ambas pues a ella le dijo que hacía 2 años no estábamos juntos y así iniciaron su relación desde febrero del año pasado, prácticamente viven juntos e incluso una vez ella ya estuvo embarazada pero no lo quiso y se practicó un aborto, todo esto mientras él aún vivía conmigo. Yo no me di cuenta de sus ausencias en casa pues él también es policía, pero es jefe, y me aseguraba que no llegaba por estar trabajando cuando en realidad se quedaba a dormir con ella. El cumpleaños de mi bebé mayor cayó el mismo día que el día del padre, y ese día me encontraba sumamente preocupada pues no había podido comunicarme con él hasta que me envió un mensaje en el que me decía que se encontraba en el Ministerio Público por un robo y no había señal dentro, tontamente le creí, pero en realidad se había ido a nadar a un balneario con su novia y la familia de ella. Llegó el día de mi cumpleaños y le pedí unos tenis que me facinaron, sin ninguna objeción me dijo que fuera y me los comprara. Por la noche llegó a casa con un pastel, comimos una rebanada y nos fuimos a dormir. Para ese entonces ya muy difícilmente me besaba y mucho menos quería tener relaciones conmigo. En el cumpleaños de ella, que es como 15 días después, alquiló una carpa, mesas, sillas, vajilla, pastel, mariachi, cervezas y otras bebidas, comida que incluyó cortes de carne un tanto costosos, que haciendo cuentas gastó alrededor de $30,000 pesos sólo ese día. En el cumpleaños de mi bebé menor resultó que se fue a una feria con su novia. A los 15 días de haberse ido de casa, se fue de vacaciones a Acapulco con su novia y su familia. Desde octubre del año pasado sólo ha visto a mis hijos 2 veces, ni siquiera les llama por teléfono a pesar de mi insistencia. Le he dicho que venga a verlos cuando yo no esté y simplemente se niega a hacerlo. Cada quincena me manda la manutención de mis hijos pero llevo meses pidiéndole la mitad del valor de los lentes que ocupa mi hijo mayor pues realmente los necesita, y no me ha querido dar nada, pero a ella le compró celular nuevo y la llevó por cerca de $10,000 pesos en ropa. Todo esto ella me lo dijo y repitió frente a él pues el día que nos conocimos en persona lo hizo ir a donde estábamos para confrontarlo y en mi cara el me dijo que nosotros teníamos muchos años de separados, en una ocasión distinta en que salimos y él llegó me dijo frente a ella que sólo me había utilizado para que le hiciera sus tareas y trabajos de doctorado, yo lo hacía por ayudarlo a pesar de que al mismo tiempo yo me encontraba haciendo mi maestría, me dijo que todos los mensajes que me había enviado en los que me decía que me amaba y cosas similares, sólo lo había hecho para tenerme tranquila, que no se acostaba conmigo por que le daba asco y ya me lo había dicho antes muchas veces pero yo no entendía y me aferraba, lo cual era falso por que nunca me había dicho nada. Desde ese día no he vuelto a hablar con él, incluso cuando me ha llamado rechazo la llamada y cuando me ha enviado mensajes para preguntar sobre las cuentas por pagar (no me ayuda a pagar nada, sólo lo usa de pretexto) le he contestado que ya hablé con su mujer y le dije las cantidades, que a ella le gm

Patruki
    Participante

Amiga quierete y dedicate a ti…! Y luchando siempre por tus hijos obviamente pero… Siempre pa lante…! Animo y fuerza!

Carmen Cortez
    Participante

Emosha
    para qué quieres un patán como ese.a tu lado
    Creo que vas a estar mejor con tus hijos sin él..
    Dices que te manda la manuntencion pues eso está bien. Es su obligación …
    Y si tú te enteras que él gana más pueden hacer un ajuste y te pueden dar más dinero.
    Bueno a tus hijos porque es para ellos…
    Recuerda que toda acción tiene reacción entonces a él le va a llegar su reacción un día.
    Tú lo alejaste para que te extrañará sin saber que todavía no se iba y ya te había reemplazado.
    Así es que creo que hiciste lo correcto al alejarlo cuídate cuida tus hijos y siempre para adelante con la frente bien alta para que no se te caiga tu Corona hermosa. Bendiciones??

Osmary Morales
    Participante

Hola, Emosha.

Sin que me quede nada por dentro, qué persona tan desgraciada y miserable es ese hombre. Me entristece que hayas tenido que pasar por todo eso, que te haya engañado siempre, que se haga la vista gorda ante sus responsabilidades, además siendo policía, qué descarado sinceramente. Si el hombre no quiere pagar manutención o se «le olvida» hacerlo, impone una demanda para no estar con el problema, así él tiene a juro que pagar sin tener que contactarle siquiera. Y haces muy pero muy bien en rechazarle las llamadas, pero oye, no te eches a morir por él, te lo suplico. No permitas que todo lo que hizo te quite tu feminidad, tu confianza, tus ansias de comerte la vida, más bien usa esa desagradable experiencia para fortalecerte y tener más cuidado a la hora de decidir entregarle tu vida a alguien. No te aflijas y enmienda el tiempo perdido a su lado haciendo las cosas que más te gustan, lo que más disfrutas hacer. POR FAVOR, sé fuerte. ¡Tú puedes!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas