Siempre me engañó y nos separamos pero ahora no puedo olvidarlo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Siempre me engañó y nos separamos pero ahora no puedo olvidarlo

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Emosha
    Participante

Justo el día que cumplíamos 10 años juntos, le pedí o más bien le exigí que se fuera de la casa. Tomé todas sus cosas y literalmente las arrojé por la puerta, yo me sentía terriblemente mal ante la indiferencia que venía mostrando desde unos meses hasta ese día. Al mes y medio aproximadamente me contactó su abogada para comunicarme que él solicitó el divorcio, todo esto mientras me encontraba trabajando. Mi trabajo es de alto riesgo, soy policía en una de las zonas más peligrosas de mi ciudad y simplemente leer los mensajes de su abogada fue suficiente para hacerme estallar en llanto y sacar todas las fuerzas de mi interior para controlar mis emociones y concentrarme en mi trabajo. Yo no me quería divorciar, simplemente quería que me extrañara un poco y se diera cuenta de mi valor, pero tristemente 3 meses después de todo esto le llamé por la noche y me di cuenta que estaba con alguien más pero en realidad no sufrí por ello. La decepción vino 15 días después cuando me armé de valor y le llamé a su nueva novia y después de platicar tranquilamente por teléfono, quedamos en vernos para aclararnos todo, y así lo hicimos. Nos dimos cuenta que él nos mintió a ambas pues a ella le dijo que hacía 2 años no estábamos juntos y así iniciaron su relación desde febrero del año pasado, prácticamente viven juntos e incluso una vez ella ya estuvo embarazada pero no lo quiso y se practicó un aborto, todo esto mientras él aún vivía conmigo. Yo no me di cuenta de sus ausencias en casa pues él también es policía, pero es jefe, y me aseguraba que no llegaba por estar trabajando cuando en realidad s