No puedo dejarlo ir algo me llama de el el tiene 56 yo 27

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ No puedo dejarlo ir algo me llama de el el tiene 56 yo 27

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Luna
    Participante

El es un poco explosivo yo trato de hacer todo lo que le gusta trato de tenerlo feliz y siempre ay algo que a el le molesta aveces amanece amandome besandome llamando todo el dia otras simplemente no quiere nada ayer salio de casa enojado por una mueca que hice aun no vuelve me duele que me deje me aterra la idea y aclaro (el dinero no es lo que busco de el ) ya tenemos mas de 2 años juntos

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Luna.

Acabas de definir muy claro lo que es una relación tóxica. Sé que es difícil de entender pero eso es lo que es. Manipulación total. Su cambio de actitud crea en ti confusión, te aleja pero entonces cuando ya te sientes demasiado mal y decepcionada se transforma en otro hombre para que te vuelvas a enamorar y en ese vaivén tu quedas aferrada a la idea de que sí te ama pero él es así y está bien mientras en realidad por dentro sufres como nadie por su desamor pero temes dejarle.

Luna esa es una relación tóxica, te daña empezando con dosis pequeñas. Si analizas bien las posibilidades grandiosas que tienes al alejarte de él como sonreír genuinamente, estar en paz cada día sin la incertidumbre de saber si será un buen o un mal día dependiendo de cómo amanezca él, salir con tus amistades, conocer gente nueva, emprender un nuevo proyecto, entonces te darás cuenta que en realidad no lo amas, solo has caído en su trampa para atraparte y mantenerte cautiva.

Te invito a reflexionar sobre tu situación, ¿qué bien te está haciendo él al tratarte así? Piénsalo. Eres muy joven y tienes tanto aun por experimentar y él ya ha vivido bastante, sabe muy bien como mantenerte manipulada porque sabe que muy bien puedes abrirte y vivir la vida que mereces. No le des el poder de decidir sobre tu vida.

Luna
    Participante

Muchas muchas gracias

Carmen Cortez
    Participante

Hola Luna.
    En realidad la diferencia de edades es sólo un número.
    Aqui lo malo del asunto es la manipulación que hace contigo
    Aqui si vale la edad tiene más experiencia que tú
    Al grado que no puedes dejarlo.
    Te gusta la vida que te da?
    Ahi tienes tu respuesta hermosa
    No necesito decir más..tu ya la sabes…te deseo suerte un abrazo

Luna
    Participante

Carmen la vida solo en ratos y me duele estar asi pero me duele mas dejarlo tengo tanto miedo

Carmen Cortez
    Participante

Hola luna.
    No tengas miedo hermosa.verás .que puedes y después solo será pasado..
    Apuesto por ti..sé que lo lograrás
    Saca tu amor propio verás que todo es más fácil..un abrazo..

Amor
    Participante

Buuenas noches, espero alguien responda y me ayude a saber si estoy tan errada como la persona con la q estoy me.hace sentir..
    Los conozco hace más de un año, todo inicio como una linda amistad, compañerismo etc; el divorsiandose de su esposa de 7 años con una niña de por medio, y yo terminando con una relación de un año…
    Al inicio eramos dos amigos confiando ciegamente, y apoyándonos en todos nuestros momentos malos; el se separó y en mi caso todo se acabó… mas nos unimos y salíamos mucho, decidimos iniciar todo como un juego de sábanas, donde el me decia q seamos Algo, q lo abrace pero siempre le dije q no era el momento q aún no estaba Bien, para ninguno de los dos…
    Todo siguió igual, el era un hombre maravilloso, encantador alegre detallista y especial.. en una ocasión su ex esposa se enteró q estábamos charlando y aunque ya estaban separados por una año, ella le prohibió q me acerqué a su hija fue a mi trabajo a hacerme escándalo afirmando q su matrimonio habai acabado por mi, cosa q es errada a el lo conocí en junio del 2017 y ya venía en proceso de divorcio..mientras me amenazaba me decia q el aun la buscaba y decía q la amaba..Pero q me lo regalaba porque no lo valía…
    Desde ese momento ella hizo por unos cuatro meses mas hasta lo imposible por dañar todo, el le.corrio siempre con la excusa q lo hacía por la niña; mis sentimientos a pesar de todo estaban ahí cuando le decía q me.estana enamorando el me decia q no lo haga q me dañaria; pero segui ahi; peleas seguidas causadas por q su ex buscaba la manera de dañar las cosas la rta de el era q yo debia entenderla porque estaba celosa, y empezó a cambiar de volvió frio, si le pedía un abrazo era intensa, una niña una infantil, yo era su amiga nada más, lo q siempre me llamo la atención es q cuando éstamos bien el esta ahí, pero si le pregunto algo q no le parece o bobadas termina en pelea y el mw dice q nos alejemos nunca dando la opción de arrglar las cosas; en dic el estaba tomado y me.dio la curiosidad y revise su del y encontré q ya no era su ex con la q hablaba era otra mujer a la q llamaba de amor mi hermosa trato q a mi nunca me demostró, siempre me ha llamado por mi nombre; le reclame y su rta fue q era una ridicula y dijo q No iba a seguir conmigo, yo decidí escribirle a ella y decirle q estaba siendo engañada por un hombre q llevaba un año de relación conmigo y q todas las veces q le.dwcia q salía con amigos era conmigo…el ese dia me dijo q yo era lo peorpor hacer eso y me terminó… Pero a los dos días me escribió le respondí y así ha sido todo ahora; viene a mi casa y chatea con esa persona y si le peleo o reclamo me hecha…
    Le dije q el deberia darse cuenta del daño q me hace eso pero me dice q es mi problema y q no lo voy a obligar o prohibir nada; me trata de loca, chiflada, y si se q soy peleona, se que cuando espero una rta linda donde me diga q me quiere y solo recibo no me joda me duele y le peleo… ahora le dije ya a psado un año deberíamos ser algo más, no queiro seguir escondida ni como la amiga especial, su rta es q aún no está listo para ina relación q terminó muy mal de su matrimonio y q a demás, si sin ser nada le peleo no se imagina si somos novios…
    Le he llorado expresando q me lastima…
    Pero ahora la rutina es, pelea me termina por dos o tres días vuelve estamos juntos por dos días me dice muchas cosas lindas y luego otra pelea y me dice q me aleje…
    No se porque no es capaz de decirme q tratemos de estar biem, no se porque cada nada me echa, no se porque no desea tener algo lindo conmigo…Pero mas q eso no se porque no lo puedo dejar y sacar de mi vida…

Carmen Cortez
    Participante

Hola Amor.
    la respuesta esta en sus acciones.
    Si asi te trata ahorita como será después hermosa…
    Esa vida quieres?
    Te manipula no creó que te convenga
    Si ya te es infiel. Mejor huye salvate.
    Pon las cosas en una balanza. y verás que saldrás ganando.??

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas