No consigo enamorarme de nadie – No logro enamorarme

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 No consigo enamorarme de nadie – No logro enamorarme

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  bandido88 hace 5 meses, 3 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Apoyo
    Participante

He tenido muchas relaciones en las cuales comienzo a sentirme enamorada, pero después que pasa un tiempo ne doy cuenta de que bo siento amor. Es entonces cuando la relación empieza a llegar a su final. Necesito entender por qué me pasa esto.

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Apoyo,

Una pregunta: ¿Y tú cómo te sientes contigo misma en el día a día?

Apoyo
    Participante

Hola Albert.
    Mayormente me siento inconforme con lo que soy, siento que no he logrado nada en mi vida y sé que si en el pasado hubiese pensado diferente a la hora de haber tomado cualquier desición hoy hubiera sido una persona llena de logros y metas cumplida. Me da vergüenza cuando veo a mis compañeros de escuelas todos graduados de la universidad y yo no. Me quedé siendo una mediocre y sé que esto se debe en parte a la infancia que tuve, muchas heridas que ahora estoy aprendiendo a sanar pococ a poco.
    Pd: Tengo 29 años

Carmen Cortez
    Participante

Hola Apoyo.por tu pregunta veo que te sientes sola y necesitas mucho amor.
    Tal vez en el momento de tu relación te sientas feliz y al poco tiempo ves que no es así.
    Acaso tuviste un amor que no puedes olvidar? y sea esa la causa que no duras en tus relaciones
    No mencionas como fue tu infancia.
    Claro que si sufriste en ella puede tener relación con tu presente.no se si viste algo en tu familia que te marcó..
    Pero me da gusto que poco a poco vayas saliendo de esta situación. Y no te sientas menos vales mil.un abrazo.

Apoyo
    Participante

Hola Carmen.
    Sí, de echo me siento sola, siempre me he sentido así.
    En mi infancia sufrí mucho por acoso, por probkemas familiares, separación de mis padres, la falta de un padre a mi lado y así.
    Estoy tratando de poco a poco sacar todo eso de mi interior, como dices.
    Mil gracias Carmen.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Apoyo…me hiciste llorar.
    Comprendo como sufriste en tu infancia
    Por problemas.acoso y separación cuán valiente eres.
    Sanaras y podrás amarte más y amar de verdad.
    No soy Dios…pero en su nombre decreto.pronto saldrás de todo lo que te agobia. Así como dices poco a poco sacando lo que te hace sufrir.un abrazo sincero.

bandido88
    Participante

Tienes sexo por que tienes miedo a enamorarte, sientes que eres vulnerable si te enamoras y eso lo sustituyes con puro sexo, pero aparte cuando el sexo te gusta buscas enomorarte, cuando te sientes que te van a llenar, buscas un sentimiento, busca lo primero que huiste, o en otras palabras huyes de ti misma, y tienes una vision del mundo en donde tu te sientes poca cosa. Porque no buscas lo mas logico: si buscas un sentimiento pues un sentimiento sin sexo, y si quieres sexo, pues una relacion sexual, sin sentimiento, y seguro que esto te abrira la perspectiva de lo que quieres de tu vida, lo primero es afirmar lo que quieres, entonces busca una de las dos cosas solo una, y no huyas en una y otra cosa porque huyes de ti, y te sientes poca cosa por esta huida. Saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas