No lo entiendo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ No lo entiendo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Srta90
    Participante

Todo comenzó hace un año:
    Tenía una relación de 8 años y empezé a agobiarme.. no sabía si aún le quería, me notaba rara y terminé dejándolo.
    Después estuvimos liandonos y volvimos a intentarlo pero por sus celos todo se fue a la chingada 🤦🏻‍♀️. Esto fue en diciembre 2019.
    Estuvimos sin hablar como 1 mes o mes y algo más o menos.
    Desde haí hasta hoy día n entiendo lo q m pasa no se q quiero le echo de menos me hace falta. Lo estoi pasando fatal.
    Antes el m buscaba y como no estaba segura d quererle no le hacía caso.. Para no hacerle daño. Y ahora es como que yo m siento mal, xk en su día le hice daño dejándolo y es como que me lo quiere hacer pagar, pero yo lo hice por un bien, para no hacerle sufrir.
    Bueno m arrepiento(TAMPOCO ES ARREPENTIMIENTO ES DARTE CUENTA QUE SIGUES ENAMORADA DE ESA PERSONA), y ahora es él quien no quiere saber nada está muy distante, me ignora.
    Pero no lo entiendo le quiero me quiere nos queremos pero es muy cabezón 🙄
    No se que hacer y aún veo q se puede solucionar pero al ser tan terco, veo que no se va a arreglar por que su cabezoneria no le deja, y me produce unos sentimientos que no m gustan nada.
    Y no se como arreglar todo esto.
    Pero la verdad, que me he dado cuenta que le quiero mucho. Y lo he pasado mal todo este año a sido muy difícil, pero lo agradezco por que para obtener lo mejor hay q pasar por lo peor..
    Pero vaya q haber como termina la cosa🤷🏻‍♀️
    Agradecería vuestros consejos ❤️

AmiraLove
    Participante

Buenas mi consejo es que si quieres seguir con tu pareja lo hagas o hables con ella. Yo te cuento mi experiencia. Mi pareja y yo llevamos 12 años juntos y hemos pasado por multitud de cosas, la más fuerte fue hace 2 años que dejamos de tener sexo y sentir atracción el uno por el otro, era todo muy triste. Le pusimos solución, fuimos a un sexólogo incluimos cositas de estas https://www.vivesexshop.com/es/extase-sensuel-cofre-pasion-oral para avivar la chispa y ahora estamos genial. Eso si todo con mucha paciencia tiempo e interés de los dos

adrininfa98
    Participante

Hola amiga, mira muchas veces si ha existido una situación intensa entre los dos existen sentimientos de duda si aun se mantiene el amor o no, sin embargo, esas mismas dudas pueden causar que los realicen cosas sin pensar y que luego puedan arrepentirse, por esta razón es mejor que los dos conversen acerca de la situación y, con eso, vean si realmente pueden estar juntos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas