Todo comenzó hace un año:
Tenía una relación de 8 años y empezé a agobiarme.. no sabía si aún le quería, me notaba rara y terminé dejándolo.
Después estuvimos liandonos y volvimos a intentarlo pero por sus celos todo se fue a la chingada 🤦🏻♀️. Esto fue en diciembre 2019.
Estuvimos sin hablar como 1 mes o mes y algo más o menos.
Desde haí hasta hoy día n entiendo lo q m pasa no se q quiero le echo de menos me hace falta. Lo estoi pasando fatal.
Antes el m buscaba y como no estaba segura d quererle no le hacía caso.. Para no hacerle daño. Y ahora es como que yo m siento mal, xk en su día le hice daño dejándolo y es como que me lo quiere hacer pagar, pero yo lo hice por un bien, para no hacerle sufrir.
Bueno m arrepiento(TAMPOCO ES ARREPENTIMIENTO ES DARTE CUENTA QUE SIGUES ENAMORADA DE ESA PERSONA), y ahora es él quien no quiere saber nada está muy distante, me ignora.
Pero no lo entiendo le quiero me quiere nos queremos pero es muy cabezón 🙄
No se que hacer y aún veo q se puede solucionar pero al ser tan terco, veo que no se va a arreglar por que su cabezoneria no le deja, y me produce unos sentimientos que no m gustan nada.
Y no se como arreglar todo esto.
Pero la verdad, que me he dado cuenta que le quiero mucho. Y lo he pasado mal todo este año a sido muy difícil, pero lo agradezco por que para obtener lo mejor hay q pasar por lo peor..
Pero vaya q haber como termina la cosa🤷🏻♀️
Agradecería vuestros consejos ❤️