No le importa ni su hijo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 No le importa ni su hijo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Mireya
    Participante

Tengo casi 9 años de casada y un pequeño de 6 años,el está saliendo desde hace un tiempo con una chica de 25 años con una hija de 5, obvio no es su hija desde hace tiempo el es muy grosero conmigo y muy descuidado con nuestro hijo le presento a su novia argumentando que yo soy una cualquiera, el era muy celoso machista y posesivo y obvio yo cedí en muchas cosas ahora estoy muy triste decepcionada dice que soy su peor error y que la chica en cuestión es el amor de su vida, el día de hoy estoy en estos momentos en un parque acuático con mi hijo tratando de entender que pasa x su cabeza, pues el le había prometido a mi hijo traerlo y a último momento nos cancelo y yo decidi seguir con el plan para que mi hijo sea feliz, el está muy enojado con su papá por preferir a la hija de esa tipa x que ni siquiera esconde sus amoríos! Quede en salirme a fin de ciclo escolar, honestamente siento mucho coraje y siento que me estoy haciendo pedazos!

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Mireya,

Parece ser el momento ideal para mirar hacia adelante y ver un nuevo horizonte para tu vida y la de tu niño dejando de enfocarte en lo que él haga o no por ustedes. No puedes basar tu vida en lo que él haya decidido hacer. Tienes que replantear la forma en que será tu camino desde ahora, abrirte a las posibilidades y sonreírle a la vida. No te atormentes si el padre de tu hijo no está cuando dice que lo hará, alégrate de las oportunidades que eso te deja y no le fomentes a tu hijo odio o sentimientos negativos hacia él, no es sano Mireya, para nadie.

Ámate, ama a tu hijo y abraza tu libertad.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas