No estoy segura de que me quiera

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 No estoy segura de que me quiera

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Desprolija83
    Participante

Hace 7 años estamos juntos tenemos un nene de 5 años siempre me cela mucho el dice que me quiere. pero muchas veces lo enganche hablando con otras mujeres y no amistoso sino con otras intenciones. por mensajes con compañeras de trabajo amigas de las hermanas etc, nunca lo encontré engañandome pero está última ves sentí que me cansé lo quiero mucho y sé que los dos tenemos buenas y malas cosas pero yo no podría engañarlo en cambio creo que sí no lo encontrará cuando solo está hablando ya se hubiese encontrado con otra mujer. No sé qué hacer? Esta vez me dolió bastante. Entoy cansada de las mentiras.no puedo soltarlo y no estoy segura de su amor.

Carmen Cortez
    Participante

Desprolija83
    Solo habla con el dile lo que siente al ver que el habla con otras mujeres..
    O si tu tambien puedes hacer lo mismo con hombres.
    Que se ponga en tu lugar y te comprenda
    Si los dos se aman hablen luchen juntos y verás que si se puede…🍀🌹🍀.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

La inseguridad acaba con el amor. Lo que en realidad te detiene a alejarte es el apego emocional, el tiempo que llevan juntos, el miedo a la soledad, porque has dejado claro que no quieres estar en una relación en la que él no esté al 100 por ciento para ti. Sabes que te molestan esos mensajes, sabes que no quieres eso en tu vida, podrás quererlo y tenerle aprecio pero ya no sientes amor y menos enamoramiento. Aléjate, decídete de una vez. Déjale claro lo que quieres en tu vida, dile que tú anhelas un amor profundo, que no se inmute, que no busque nada más en otro lugar. Tú quieres ser la única opción todos los días y que no te genere dudas con esos mensajes. Sé valiente y ve a por lo que realmente quieres sin miedo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas