No eramos "pareja" y me termino.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ No eramos "pareja" y me termino.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Frau hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Frau
    Participante

Por él llevábamos una relación de «amigos con derechos» al principio si eramos pareja, sin embargo tiempo después me dijo que mejor no pues no estaba seguro, necesitaba tiempo para él, para sanar heridas pasadas… Seguiamos en contacto, yo pues enamorada seguía con él así, compartimos experiencias muy bonitas como viajar al extranjero y lugares fuera de la ciudad en bicicleta eso me marco, en lo sexual nos entendíamos sin embargo sus comentarios «pero somos solo amigos» me dolían y quería alejarme, empecé a tener pequeños cambios, no le regresaba las llamadas como antes, no iba constantemente a los lugares que me decía que estaba con sus amigos (en parte porque era muy tarde y ya estaba tomado) empecé a ser más fría, no escribirle hasta que él lo hiciera, intentando desprenderme sin embargo con la esperanza de que ya me tomará en serio, él sabía que me tenía. Hace unos días vino a mi casa, se disculpo por varias cosas que había hecho y me agradeció por otras que vio que hice por él, me dijo que me quería mucho, que pues él era así porque tenía miedo a dar ese paso a enamorarse de mi, que para él era duro hacer esto, iba a intentar no caer, pues por ejemplo en lo sexual se entendía muy bien conmigo, sin embargo yo merecía a alguien que me quiera, me valore. Que se iba a dar su tiempo para sanar y más adelante si tener una relación, quizás conmigo o como se presentará el futuro. Le respondí que para mi no era una novedad lo que me estaba diciendo, eramos «amigos» entonces normal, que más daño me había hecho antes cuando teníamos nuestros encuentros y al rato me decía pero somos solo amigos, le dije que lo quería sin embargo yo también necesitaba estar sola, agradecía lo que viví con él pero ya. Después de todo resulta que estamos organizando un evento juntos, me dijo que lo pensara si quería seguir en eso o si mejor dejaba así, por un lado ya me comprometí con varias personas que me van a ayudar, van a participar, no quiero hablar de que él me termino, por lo que he pensado seguír adelante con eso y pues no darle importancia a que él esté, aunque no sé como comportarme y por otro lado que cosas debo evitar, en eso si quiero consejo porque quiero superar esto con dignidad, quiero tener madurez y poder superar, sin embargo sé que podre tener mis momentos de debilidad por lo que necesito ser fuerte y saber como actuar, quiero enfocarme en mi, tener amor propio, encontrarme con mi ser interior, he pensado tomar yage, algún encuentro espiritual. Gracias abrazo sororo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas