No comprendo porque regreso con ella y me daño mi dignidad.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ No comprendo porque regreso con ella y me daño mi dignidad.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Emely
    Participante

El y yo nos conocimos trabajando y fuimos novios durante un año, el se fue del país por una oportunidad laboral y porque yo sé lo pedi ya que el no quería dejarme pero era necesario para poder crecer económicamente y casarnos un día como queríamos, pero decidí ya no ser novios sino solo amigos porque no creo en las relaciones a distancia. En los primeros meses estando allá tuvo una novia a mis espaldas y la dejo embarazada, vino arrepentido a pedirme perdón durante tres años seguidos porque se quería casar conmigo alegando que no la quería y había cometido un error en una fiesta q estaba borracho porque ya había terminado con ella y ahí quedó embarazada, así que no pude perdonarlo y le pedí que hiciera su vida con ese niño, pasaron 5 años y no supe nada de el porque yo segui mi vida y el la de el . Despues Apareció, supuestamente estaba separandose y con divorcio en proceso, comenzamos a vivir juntos sin embargo después de un mes juntos empezó a serme infiel con esa mujer, pero yo no lo supe hasta después q nos separamos a los 6 meses porque nuestra relación se vino abajo porque él decía q ya no me quería porque yo no lo menospreciaba de muchas formas y es verdad a veces lo trataba así. Ya separados le descubrí su infidelidad, Me pidió perdón y lucho porque lo volviera aceptar, acepte volver con el pero no lo había perdonado y se lo dije me dijo que iba a tener paciencia porque no podía estar sin mí, preferia eso que estar alejado, así que la relación siguió pero fue un profundo fracaso, peleas y discusiones constante por su infidelidad y como ellos tienen un hijo su comunicación continuaba pero ella era muy insinuadora y eso me volvía celosa y violenta, porque me notificaron que el divorcio no se pudo hacer efectivo, así q decidí separarnos por salud mental y el acepto. A la semana de separados anunciaron su regreso en redes, por malintencionados comentarios de una persona ajena pero en común les dijeron que yo anduve hablando mal de ellos y de esa mujer por la infidelidad que tuvieron mientras él y yo vivíamos juntos con el trámite de divorcio en proceso, en ese momento comenzaron los dos a atacarme y juzgarme que la única amante y sobra siempre fue yo y que los dejara en paz. A lo cual decidí cerrar ese desagradable capítulo en mi vida, ya que nunca quise estar en medio desde que supe de ese niño, siempre fue el que me venía a suplicar mi perdon para hacer una vida. Pero yo nunca lo pude perdonar ni lo de su hijo y luego su traición viviendo juntos.

Me cuesta mucho entender porque hizo tantas cosas y todo eso para lograr que yo lo perdonará, si termino siempre revolcandose con ella a escondidas mías (ya que ella fue la q le propuso tener solo relaciones que ella no quería arruinar la relación q tenía conmigo) después de todo esto me sentí burlada, estafada y denigrada porque si ellos tenían una relación enferma para que me metieron en medio si yo nunca busque estar ahí ..solo confie en lo que me decía y crei poder recuperar lo que un día dejamos en el camino.

Osmary Morales
    Participante

Hola, Emely.
    Pues hay personas desagradables en este mundo y a ti te tocó conocer 2 de ellas. Pero, Emely, debes saber que toda tu situación se volvió tan extenuante porque tú lo permitiste. Tienes que tomar esto como experiencia, por más que duela la mayoría de los hombres depués de darse cuenta que pueden hacer una indiscreción y se lo perdonan tendrán en mente que lo pueden repetir cuantas veces quieran porque ya saben cómo manipular a sus parejas. Te ocasionaste un daño, pero tienes que tomar ese daño y reconstruirte ahora más fuerte. No te pongas a pensar en por qué él te hizo eso. Más bien aléjate de esos pensamientos y acepta que el hombre fue alguien que te dejó una gran lección porque ahora no vas a permitir más a alguien que te ofrezca menos de lo que mereces.

Di cómo te sientes, sé que estás dolida, que no es fácil, pero el dolor va pasar. Háblalo, cuéntalo, no te quedes con lo que sientas mientras sanas.

Emely
    Participante

Gracias por tus palabras, lo se, ha sido una gran lección de vida que todavia no comprendo ni se para lo que me está preparando, simplemente no comprendo como pueden ir por la vida lástimando a personas por sus propios problemas sin resolver y en lugar de hacerse cargo de ellos van culpando, destruyendo a otros a su paso. No son felices juntos y tampoco separados….al final solo LASTIMA puede sentir de este tipo de personas que todavía no encuentran su lugar en este mundo. Ellos hacen el daño y uno es el que tiene que transformarse de nuevo. Pero la ruedo gira para todos.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Emely.
    Pasaste por la tormenta y ya ha salido de ella
    ya no eres la misma Ahora eres más sabia
    Perdona y perdonate para que seas feliz
    déjalos porque cada acción tiene reacción..
    Tu empieza a vivir de nuevo. Con tu amor propio y la cabeza en alto
    Así para que no se te caiga tu Corona hermosa. Abrazos ala distancia ??

Bibian
    Participante

Conoci a un chico tuvimos una relacion y nos fuimos a vivir juntos alos tres meses de estar viviendo juntos un dia no llego a casa sufri mucho pensando q algo le habia ocurrido despues cuando amanecio por unas llamadas q hice me di cuenta q lo q pasaba por mi cabeza no era tan descabellado el habia pasado la noche con la ex y lo comprove cuando mire su celular unos mensajes lo constataban vivimos cosas bonitas nuestras parejas pasadas nos habian roto el corazon de la misma manera y nuestra relacion siempre se baso en el respeto la confianza y el «amor» alli se acavaron las cosas el se fue de la asa a casa de sus padres despues volvio y me dijo q nos dieramos una oportunidad se veia tan arrepentido y bno le di el chance y luego solo duro un mes por llamadas de ella me entere q el otra vez la estaba buscando .y otra vez dolio dejo cosas en mi casa y aun no las recoje y otras q me debe y me habla debes en cuando hast la chica tambn me llama a desirme cosas molestarme y hacerme sentir mal ….la verdad no se q me ata a esta persona pero en realidad me duele aun su ausencia y yo siempre estoi ahi para el y la verdad quisiera sacarlo de mi mente y mi ❤ y poder seguir mi vda pero no se q pasa no comprendo todo me duele y mas el saber q esta con esa persona q le causo tanto daño …

Emely
    Participante

Si ..ya pasé la tormenta pero han quedado las heridas que solo el tiempo irán cerrando, y si definitivamente más sabía y entendida que la maldad, la envidia existe y se disfraza en las personas que más confías, solo Dios te puede volver a dar un corazón nuevo limpio de tanto dolor y traicion.

Debemos entender que al principio cuesta dejarlos por el Apego que generamos ..pero eso no es Amor y menos del bueno. Debemos entender nuestro valor desde el minuto uno que descubrimos una traición de cualquier índole y salir de ahí para lo lástimarnos nosotras mismas por querer arreglar algo que alguien más destruyó. Ese será su problema el cual tienen que resolver …pero NO sobre nuestros pedazos rotos. ESOS pedazos serán nuestra responsabilidad volverlos a unir pero mientras el causante siga ahí ..sera muy difícil y solo te arriesgas hacer una Herida más grande.

Me arrepiento una y mil veces no haber tenido la sabiduría y la claridad para hacer justo eso caundo lo descubrí la primera vez.

Carmen Cortez
    Participante

Emely… Ya entendiste todo hermosa

Carmen Cortez
    Participante

Hola Bibian.
    Creo que ese chico está jugando contigo hoy te quiero y mañana no sé
    siento que tiene mucho apego hacia él
    por eso sufres y siente tanto lo que te hizo y no verlo.
    Recuerda esas cosas que te hizo para que puedas olvidarlo porque No creó que quieras que se repitan
    Si la chica Te molesta también te sugiero que cambies tu número de celular eso hice yo para que una persona no me estuviera molestando
    ahorita lo extrañas pero te aseguro que sí se puede sólo espera un poco de tiempo y tu corazón va a ir sanando??

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas