Ni se que somos, que queremos, que buscamos…

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Ni se que somos, que queremos, que buscamos…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola,
    Se que lo estoy haciendo fatal, pero necesito opiniones y aclararme un poco.

Tengo un amigo desde hace años, siempre hemos tenido una relación bastante buena hablábamos quedábamos y ya pasábamos tiempo intercambiando ideas… desde finales de Febrero, todo eso cambio. Nos liamos 4 besos bobos paramos de hablar un tiempo, pero luego retomamos lo de antes y cada vez que quedamos nos liamos, acostamos, hablamos a todas horas a el le gusta a mi también, para que negarlo.
    Lo que pasa que el tiene novia desde hace unos años ( yo solo he coincidido con ella 3 veces contadas) y luego le entra el remordimiento, aunque lleva una temporada larga fatal con ella.
    Se que esta mal muy mal y normalmente suelo cortar rápido si alguien tiene pareja,pero no se porque con este no puedo. hemos intentado dejar de vernos varias veces pero siempre retomamos y con mas ganas que antes. Resumiendo, un desastre.

Ahora dice que hay que tomar una solución y que así no podemos seguir. ( claro que no yo tampoco lo quiero) no quiero pillarme mas por el y luego pasarlo mal, el se piensa en dejarla a la otra pero no quiere quedarse solo ya que tienen cosas y personas en común. y me esta preguntando todo el rato que que siento, que quiero y cosas asi, antes sabia que de fijo nada, pero ahora muchas veces como que me apetece algo mas que solo sexo. puede que parezca una chiquillada, pero los dos estamos entrados en años (40)

El siempre me trata bien, esta pendiente… pero claro esta la otra y ya paso de seguir metiéndome mas, donde no me llaman. El caso que hablando con el me dijo que se puso celoso porque una de sus amigas se fue de vacaciones con otro, y le dije asi… y yo creo que se dio cuenta, porque le pregunte te has puesto celoso, de verdad?(se lo dije en plan normal, ya que no suelo ser celosa) y ya dijo que no que era broma que tal… pero yo creo que es verdad, ya que otro dia me dijo que ella le vio con una amiga suya y que si se habia puesto celosa o mierdas que ignore y no di mas importancia…. no se. pero hoy cuando dijo eso me olio mal. Ya que si quiere algo mas con ella, porque no me lo dice, nosotros no tenemos nada serio. no se.
    No es la primera vez que un tío me usa mientras la otra se decide o no se como decirlo.

creeis que esta jugando conmigo? que quiere algo con la amiga y mientras se entretiene conmigo, ya que con su novia no tiene casi relacion, aun que queden? que dejara a su novia?

Gracias a todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas