Necesito un consejo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Necesito un consejo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola amigas. Mi marido y yo llevamos ya varios años juntos, nunca hemos tenido ningún problema en lo concerniente a las relaciones sexuales: él ha sabido satisfacerme a mí y yo a él. Hace ya algunos años, y con el fin de experimentar nuevas fantasías, me propuso que le dejara poner mis medias, no me gusto en absoluto, pero accedí, no sé si con buen criterio, pero viendo que nuestras relaciones eran mejor, no me preocupé en absoluto. La cosa es que con el tiempo, esta especie de fetichismo, ha ido a más, y ahora para hacer el amor, ya se pone mis braguitas, sujetadores, ect. Dice que si no se pone mi lencería no está tan fuerte para dejarme satisfecha, por otra parte sé que no puedo dudar de él ya que no tiene nada de homosexual. Lo que hace pocos días ya colmó el vaso, es que salió del cuarto de baño todo maquillado y con una peluca rubia mía, que me pongo alguna vez. La reacción mía es que me dejó sin palabras, y sin saber que hacer. Al final accedí y tuvimos una noche maravillosa, aunque pareciamos dos lesbianas. Me gustaría que me contestarais y dijérais, que hariais vosotras en esa situación, ¿no tenía que haber accedido a lo que me proponía? ¿Y si todo esto va a más? Creo que no es motivo para dejarlo, pero necesito vuestras opiniones. Gracias a todas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas