NECESITO SU AYUDA/OPINIÓN.

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ NECESITO SU AYUDA/OPINIÓN.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola ¿qué tal? Mi nombre es Fernando, espero que no me banen por estar aquí, solo que yo quiero un consejo de ustedes chicas, juro que las leo y me voy. Bueno comenzaré, lo que pasa es que en algún momento de mi relación le mandé una foto íntima a la que ahora es mi novia, a ella la quiero mucho, la respeto y me encanta, soy feliz estando con ella pero hay un detalle, realmente se me pasó, pero esa foto que le mande ya la había tomado muchos meses antes de andar con ella y esa foto se la mandé a la que en su momento fue mi novia, terminé con ella, porque me engaño, pero la chica con la que estoy ahora es muy diferente, pero cometí ese error de mandarle esa foto que ya antes le había mandando a mi anterior novia, y me siento mal… ¿Ustedes qué opinan? Debería de tranquilizarme? ¿No es tan malo? Y pues no sé, a esa chica tendrá cómo 10 meses que terminé con ella pero mi tonta cabeza me hace pensar que que pasaría si ella filtra esa foto (dudo que la tenga todavía) y mi chica actual la ve, que vaya a pensar mal, o así, eso me hace sentir mal y pensativo ¿algún consejo?

fredy
    Participante

A lo hecho pecho, hay que ver como reaciona tu novia, y no te amargues pensando que pasara-

CheshireCat
    Participante

lo que pasa es que en algún momento de mi relación le mandé una foto íntima a la que ahora es mi novia. Esa foto se la mandé a la que en su momento fue mi novia, terminé con ella, porque me engaño, pero la chica con la que estoy ahora es muy diferente, pero cometí ese error de mandarle esa foto que ya antes le había mandando a mi anterior novia, y me siento mal.

Que el nombre no te engañe, que aquí también los hombres pueden abrir sus consultas. Como ya te dijeron, no hay porque lamentarse de enviar la misma foto. Para que te sientas más tranquilo se lo puedes decir a tu novia, que esa foto es reciclada.
    Para que en el futuro no te preocupes de que uso le pueden dar a tus fotos nopor, es que no incluyas tu rostro.
    medallita

Mariana Martinez
    Participante

Debes ver como reacciona tu novia con fotografo para bodas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas