Necesito desahogarme

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Necesito desahogarme

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por AvatarAnónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Buenas tardes,

Quisiera compartir mi historia y que me ayudéis un poco a encontrarme en este lío emocional por el que estoy atravesando.

Verán ,nunca he tenido suerte en el amor,porque soy una chica transexual. Actualmente tengo 26 años y puedo decir que estoy contenta conmigo misma,porque estoy operada y paso desapercibida por la sociedad,pues tengo voz femenina,cuerpo de mujer,genitales femeninos,pechos…y en definitiva toda una mujer.

No obstante, cuando conozco a un chico y soy sincera, me encuentro con el rechazo de diversas formas:

1)Chicos que directamente me dicen que lo sienten mucho,pero que no soy lo que buscan.

2)Chicos que no les importa,pero a la larga pretenden «esconderme» de sus amistades,familiares…porque les da vergüenza salir conmigo de manera pública.

3)Chicos con inseguridades,que se sienten atraídos por mi persona, pero por tema de prejuicios no dan el paso para salir conmigo.

Bien dicho esto, el año pasado conocí a un chico a través de Badoo ,el cual me atraía muchísimo en todos los sentidos(su personalidad,físicamente,sus aficiones,gustos musicales…).Estuvimos hablando durante un par de semanas y la verdad que congeniábamos mucho y nos caímos genial.Asimismo, ambos somos del mismo pueblo,y a las tres semanas decidimos quedar para conocernos en persona( no quedamos antes,porque él estaba de vacaciones y no nos pudimos ver hasta no pasada las 3 semanas).

He de decir,que a la semana y media de hablar con él,le conté mi historia para que estuviera al tanto de la misma,ya que soy muy sincera y no pretendo engañar a nadie.Por su parte,él me aceptó y me dijo que no le importaba porque físicamente era toda una mujer y que encima le gustaba mi forma de ser y mi voz.

Cuando quedamos y nos conocimos en persona,nos gustamos aún más y he de decir que en directo era más guapo,más simpático,más hablador,más atento y más de todo.
    El caso, es que hubo mucho feeling y acabé por ilsuionarme ya que pensé que tenía oportunidad con este chico.

Sin embargo,a los 3 días, me habló por whatsapp,diciéndome que lo mejor sería no vernos nunca más,porque temía que alguien del pueblo conociera mi pasado y pudiera de alguna forma «repercutirle».

Me dolió muchísimo ,pues confiaba en él y al decir verdad estaba muy ilusionada,por lo que me rompió el corazón.

Asimismo,a los dos meses,me lo encontré y para mi sorpresa me saludó como si nada hubiese pasado, no obstante, a pesar de que me saludara él no quería saber nada más de mí,por lo que fue un acto de educación el salurdarme.

Ese mismo mes, por pura importencia y dolor,decidí contar mi historia en un foro de amor, con el fin de desahogarme y recibir consejos de superación por parte de los usuarios.

Para mi sorpresa,muchos miebros de dicho foro me respondieron y apoyaron de forma incondicional,por lo que quedé muy satisfecha.

Me engaché al foro, y decidí registrarme para ayudar a otras personas en el tema del amor.

Con el tiempo,un miembro que respondió a mi post (en el que conté mi historia), me mandó privados y me preguntó si estaba interesada en que me añadieran a un grupo de whatasapp que tenían varios usuarios del foro.

Le dije que sí,porque me pareció muy majo y agradable y sinceramente,me cayó desde un primer momento genial,ya que fue muy tolerante,educado y simpático con la respuesta que me ofreció en mi post.

El caso,es que llevabamos 8 meses hablando, diariamente y lo cierto es que me gusta muchísimo. Asimismo,él siento lo mismo por mí y me acepta en todos los sentidos.

El problema es que estamos lejos,porque somos de 2 comunidades autónomas distintas y hay muchos kilómetros de distancia.

En diciembre, hemos decidido conocernos en persona. Lo que ocurre que me da miedo enamorarme al 100% de él, ya que hay mucha distancia entre los 2. Por su parte,él me ha dicho que se siente muy cómodo conmigo,pero que no puede prometerme nada aún por el tema de la distancia.

¿Qué debería de hacer? ¿Debería de esforzarme para verlo solo como un amigo? ¿Debería de ser más fría y no ilusionarme tanto? Necesito vuestra ayuda y opiniones.

Ambos hemos creado una amistad muy bonita y no quiero perderle ni romper con dicha amistad. Me siento muy feliz cuando hablo con él,porque me entiende,me respeta,me valora,tiene detalles preciosos conmigo, incluso el día de mi cumpleaños me mandó regalos por correo y es todo un amor de persona.

Estoy muy enganchada,pero me da miedo perderle por culpa de la distancia.

Muchas gracias por vuestra atención y leerme a pesar de que el post es muy largo.

Un beso enorme y que paséis un buen fin de semana ^^

Participante

Amiga, sólo le sugeriría que espere a que se conozcan en persona y que se vaya con más calma, sugerencia para que si no surge lo que usted espera no sufra. Ojalá encuentre lo que busca en esa persona. Mucha suerte!

Participante

Muchas gracias corazón por tu consejo y respuesta.Haré eso,esperare conocerle en persona y ya se verá lo que ocurre. Un beso enorme y nuevamente,muchas gracias ^^

Participante

Gracias también, escribimos esperando un consejo o una opinión a lo que nos agobia y me he dado cuenta que en muchos casos nadie responde. Le deseo lo mejor, un saludo afectuoso.

Inactivo

Te puedo responder desde mi experiencia ya que tengo una relación de siete horas de distancia. Antes de querer desenmarañar pensamientos ajenos desenmaraña los propios.
    Tienes que ser brutalmente honesta contigo misma, en que te debes hacer una pregunta: ¿Estás dispuesta a cambiar de residencia? No trates de saber si él lo puede hacer por ti. Lo que importa es que seas capaz de tomar riendas de tu propia vida aceptando las consecuencias de tus elecciones.

En mi caso, no temo amar, de enamorarme y ser entregada a la persona a quien quiero. Mi pareja temía venir y que pudiera cambiar de idea. Porque para serte sincera no tenía idea de como era físicamente. Lo que me cautivo fue su mente, sus valores morales, su compatibilidad con el lenguaje del amor. Todo eso para mi es más importante que hacer feeling de manera presencial.
    Algun@s me dicen que este tipo de relaciones no son reales, pero te digo con siete meses de relación a distancia que es sostenible si tu desde un principio puedes hacer que el trecho que los separa no sea un obstáculo.

Sí, es bueno que se conozcan cara a cara, pero esto más que nada para reafirmar que ambos buscan lo mismo. No hacer un viaje para «ver que pasa». Usen todos los medios de comunicación que hace que sea sencillo hablar como whatsApp, correos, Skype, y hasta usar paquetería para mandarse detalles. No solamente que lo haga él para que te sientas querida. Tu también puedes mandarle algo para que sepa que si quieres algo serio. El asunto es que no te frenes de salir lastimada. Si das la mitad por temor a enamorarte entonces no puedes pedir que el otro se comprometa de lleno cuando tu misma no puedes hacerlo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas