Necesito consejo, no sé si ya no le intereso a mi novio…

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Necesito consejo, no sé si ya no le intereso a mi novio…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Todo iba muy bien hasta la última vez que nos vimos ya hace 1 mes y días de eso. Su trabajo le exige mucho tiempo pero también tiene sus merecidos días de descanso. Sus horarios cambiaron con la nueva normalidad y es entendible se estrese y todo eso. Pero comencé a notarlo más apagado, decidí darle días hasta que le dije «cuéntame qué te sucede cuéntame cosas» me dijo andaba desanimado. Quedamos entonces en vernos porque sería lo mejor para los dos, para ayudarnos mutuamente y platicar y desahogarnos, pero sus horarios volvieron a ser cambiados y se canceló la cita. Y desde entonces ha tenido 0 contacto conmigo, le he escrito muy pocas veces para recordarle que estoy ahí para lo que necesite. Y me deja cada vez en visto incluso el día de su cumpleaños lo cual ya fue muy raro. No se si tomarlo ya personal o de verdad sigue con problemas porque no importa intente contactarlo no me responderá y no sabré qué demonios sucede.
    Lo abrumador es que todo esto ha pasado después de haber hecho tantos «planes» juntos.
    No se si seguir dándole espacio y esperar, pueden pasar dos cosas: QUe regrese solo o me olvide por completo.
    No se si confrontarlo directamente, pueden pasar dos cosas: que hable conmigo y todo salga bien o se moleste (sería una suerte pues que quiera hacerme caso)
    Lo que menos quiero hacer es atosigarlo y a este punto tambien siento que ni en sus dias libres puedo ser ese algo que lo motive, ya no puedo ser la chica a la que quiere y lo hacía feliz demasiado…
    Ya no se que hacer, lo extraño tanto, y me duele esta falta de comunicación.
    Si pudiera iria a su casa a buscarlo pero ni siquiera estoy enterada de sus dias laborales ni de sus dias libres. Todo se ha volteado completamente y pareciera intento comunicarme con un ser extraño.

Participante

Hola, me encantó tu alias; amiga yo pienso que el que no te conteste los mensajes también es un mensaje. Continúa con tu vida, sé que duele pero parece ser que él está haciendo la suya y con una situación así lo que te queda es continuar. Te mando saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas