Necesito consejo no sé qué hacer

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Necesito consejo no sé qué hacer

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Inactivo

Hola! Estoy pasando por una situación complicada. Estoy casada de hace 4 años y llevamos 15 años juntos. Tengo 32 años. Mi pareja me fue infiel unos años antes de casarnos. Tuvo una relación a escondidas durante meses que yo pude comprobar y cuando le pille lo negó y al final termino aceptando que fue solo una vez aunque yo sé que no es así porque he podido comprobarlo.lo deje pero al tiempo volví con el, y estábamos muy bien se comportaba como yo necesitaba y nos casamos. Al tiempo en una fiesta en la que yo estaba intento liarse con una chica. Lo deje y estaba segura que no volvería jamás pero me enteré que estaba embarazada y no se qué me pasó que volví aún habiéndome enterado de más cosas . Ahora tiene 3 añitos y creía que estábamos bien el me dijo que cambiaría que no sabía porque hacía esas cosas que no lo entendía ni el y echa la culpa a qué cuando bebe no sabe lo que hace y no se acuerda y que dejaría de beber pero en realidad no es así. De hecho con la otra no estaba borracho todos los días que quedaba con ella.Empezó a beber a diario en casa hace unos meses y pasaba de nosotros solo estaba ahí bebiendo y jugando a videojuegos. Y aquí viene mi parte, en esos meses un hombre que conozco de hace muchísimos años y siempre ha estado interesado en mi empezó a tontear y yo le seguí..así unos meses hasta que termine liandome con el. Me sentía mal pero volví a caer una y otra vez y llego un momento que no quería dejar de verle. Estaba segura de que quería separarme y seguir con el. Pero luego volví a dudar y a sentirme fatal por hacer eso al padre de mi hija y me distancie de mi amante y él estaba mal diciéndome que me quería de siempre y que no puede olvidarme. Volví a verle pero no tan a diario y el me empezó a pedir que lo deje y cuando le digo que ahora no puede ser se enfada, hace unas semanas me dijo que o todo o nada y hemos estado 1 semana sin hablarnos porque no pude darle respuesta. Volvió a buscarme porque dice que no puede dejar de pensar en mi pero está dolido y nos vemos de vez en cuando. Llevamos así unos 6 meses. Y me siento fatal porque yo nunca había hecho esto y que me lo hayan hecho a mi no me da derecho lo sé, pero estoy confundida. Creo que sigo aquí por costumbre y por mi hijo porque no veo a mi pareja cómo debo verla por más que intento. Y con la otra persona siento muchas cosas que hace tiempo no sentía, no puedo decir amor porque es pronto para eso pero quererle le quiero y me siento increíble con el. Pero también pienso y si me estoy confundiendo por qué estoy enganchada a este hombre ? Jamás pensé que me pasara esto

Participante

Tienes emociones y sentimientos encontrados y yo digo que te vayas con mucho cuidado y no confundas o veas cosas que no son, tú estás afectada emocionalmente por las infidelidades con tu pareja que te sientes desatendida, defraudada y obviamente necesitada de amor, cariño y afecto y toda la atención que conlleva en una pareja, me entiendes, que ese hombre llegó y tú cediste por la desatención que tienes de parte de tu pareja y déjame decirte que tengas mucho cuidado con tu amante, muchos hombres saben muy bien, detectan muy bien cuando una mujer está muy necesitada que las hacen caer, las envuelven, les hacen promesas pero para conseguir aprovecharse de ella, te pide que lo dejes y te hace promesas pero, ponte bien abusada porque hay hombres que cuando consiguen que la mujer se separe, las mandan a volar, porque si eso le hicieron al marido, no van a querer a una mujer que dejó al marido por otro, ten mucho cuidado, ese hombre puede que te esté engañando, cuando dejes o te divorcies del marido, él no se va a juntar contigo, te va a dejar, ya no va a ser lo mismo la emoción de lo prohibido a cuando ya lo tenga seguro y tú ni con uno y ni otro, vas a estar peor. Yo sé que estás en un momento muy doloroso, una encrucijada pero por tu marido si no cambia y no te atiende, mejor plantéale la separación pero no por el amante, hazlo por tí, si las cosas ya no funcionan y al amante ahorita aléjate de él y no te confunda más, arregla tu matrimonio lo que tenga que ser y no te involucres con tu amante, porque tú no lo amas, él solo te llena el vacío y él se aprovecha de eso mismo, ponte lista.

Participante

juzgas a tu marido porque te fue infiel y tu terminas haciendo lo mismo y peor todavia,uds las infieles siguen la misma patetica tematica de justificar la traicion,el engaño y la mentira,al final de todo,todo se regresa y espero verte luego aqui llorando cuando te hayas quedado sola,vaya imagen que le das a tu hijo.para mi mujeres como tu no tienen justificacion,lloran que el marido no les da lo que necesitan,mientras le abren las piernas a otro

Participante

Ali: realmente da pena leerte,que no ves la traicion y el engaño? justifica su puter!@ conque su marido esto y lo otro y mientras se encama con otro?

Participante

totalmente deacuerdo con fernanda,justificaciones pendejas para excusarse el ser infiel,que denigrante llegar a su casa,ver a su marido y su hijo,y tiempo antes metiendose con otro en otra cama,patetico.

Inactivo

Muchas gracias Ali por tu consejo. Creo que tienes toda la razón en lo que has dicho y que por la situación en la que estoy ahora mismo no veo las cosas con claridad. Tu opinión me ha servido de ayuda y agradezco tu comprensión

Inactivo

En cuanto a tu opinión Fernanda, creo que no se puede juzgar cuando no estás en la situación de otra persona. En mi caso he pasado momentos en mi vida con mi relación muy malos y aunque sé que hago mal y que nunca se debe pagar con la misma moneda también soy persona y puedo equivocarme al igual que el se ha equivocado tantas veces.en tantos años he podido hacerlo más veces y no lo he hecho nunca hasta ahora, no soy una mujer que se caracterice por ser infiel. Mañana te puede pasar a ti porque yo también ponía la mano en el fuego por mi. Pero así es la vida.

Inactivo

A Marianita:
    Lo mismo que a Fernanda. Somos personas podemos confundirnos alguna vez en la vida y no justifico mi infidelidad pero después de tantos palos y aguantar ciertas cosas por mucho que quieras a la persona que tienes al lado algo se pierde. En mi caso lersi la confianza y el a mi el respeto. Ahora soy yo la que está faltando lo sé pero no es igual hacerlo sin ningún remordimiento y por diversión que hacerlo porque estás confundido porque siempre te han hecho lo mismo y hayas perdido la esperanza. En un foro de infidelidad que pensáis que vais a encontrar ? Lo que menos necesitamos es opiniones como la vuestra uqe lo único que hacen es juzgar, imagino que seréis perfectas para poder hablar así de los demás. Quizás algún día os veáis en esta situación

Participante

excusas y mas excusas zzzzzzzzzzzzzzzzzz..!!

Participante

en lugar de tomar el toro por los cuernos,tratar de buscar tu felicidad,no quedarte estancada en una relacion que no te hace feliz,que haces? buscarte un amante,vaya fiasco que eres,y ojala que las cojid@s que te este dando tu amante,hayan valido la pena para justificar lo que le haces a tu marido.

Participante

Fernanda creo que eres la misma del otro foro que cerraron hace tiempo y por los comentarios duros que haces, debes ser tú pero bueno, te aclaro, yo no estoy justificando la infidelidad de ella, si leíste bien mi opinión, si tú le dijiste que estaba mal en hacerlo, tienes razón, es patético lo que hace, yo solo hice un análisis profundo y como ella te dijo, sólo ella sabe lo que siente y porqué lo hace, más no significa que está bien porque está desorientada, por eso no se debe criticar y juzgar, tú solo vez como marianita las acciones externas pero no ves lo que pasa dentro, yo se lo dije para que abriera los ojos, si nadie se lo han hecho ver, pues yo se lo hago, lo de menos es criticarla y señalarla como ustedes lo hacen ¿qué ganan con eso? ¿qué soluciona? nada y como ella dijo , hay personas que lo hacen sin remordimiento pero hay otras que no, aunque no deja que esté mal, infidelidad es infidelidad justificada o no justificada y tampoco se debe victimizarse para ser infiel. Y tú Milena, si viste infidelidad antes de casarte y así lo aceptaste ¿qué esperabas? te casaste con un infiel y ahora con vicios, él sí lo hace sin remordimientos porque sabe que te hiere y tú lo hiciste por la impotencia de no saber qué hacer y por todo lo que te expliqué, deje al amante y arregle su matrimonio y hable con su marido para buscar solución al problema.

Participante

ahora si comentaste algo excelente ali,en tu anterior comentario,casi que estabas victimizando a la traidora.

Participante

Ali: sea en china o donde sea,la infidelidad es algo despreciable y lo mas bajo que puedes hacer a alguien,claro que se puede ayudar a alguien cuando tiene dudas,que no sabe que hacer,aqui hablamos de traicion pura y dandose aires de victima,y su duda no es su marido,es que no sabe di dar el paso con el amante con el cual traiciono al marido,sin medias tintas

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 4 días por Avatarmfernanda.
    Inactivo

Gracias por las opiniones. Me sirvieron de ayuda incluso las criticas. Al final me aparte del amante para siempre y le conté todo y me perdono ahora dice que estamos en paz asique vamos a intentar una última vez y si no funciona se acabo.

Participante

jajajaj debe ser un chiste de mal gusto este post,en fin los trolls abundan.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas