Necesito ayuda y consejos

Blog Foro Mujer Amor Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Necesito ayuda y consejos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    elenissrs
    Participante

Hola, llevo 3 años con mi pareja, nos queremos mucho pero desafortunadamente no vivimos juntos, por lo que no nos vemos todos los días. Cuando estamos juntos todo va genial, pero cuando estamos separados me vuelvo loca. Si queda con sus colegas ya es motivo para ponerme agresiva y enfadarme. Confío mucho en él, por mi cabeza no pasa la idea de que me engañe con otra, ese no es mi problema. Sin embargo, siento que cuando no está conmigo soy posesiva y realmente este es el motivo de nuestras crisis (todas generadas por mí). De verdad que yo le quiero, dejarlo y conocer a otras personas no lo veo una opción porque sé que es mi problema. Pienso que él me ha aguantado bastantes tonterías y algún día se cansará, por eso necesito ayuda. No quiero ser así y durante este último año lo he intentado cambiar, pero ayer de nuevo la lié por algo que no tiene la más mínima importancia.
    Sé que él me quiere y ahora mismo todo el mundo pensará que lo mejor que puedo hacer es alejarme de él porque no soy sana; pero pienso que esa no sería la solución porque yo voy a seguir siendo igual aunque no sea con él. ¿Consejos para corregir esto?

Sany453
    Participante

Estás intentando recuperar a tu pareja, porque la amas ¿no es así? De lo contrario, no estarías leyendo esto.
    ¿Necesitas Recuperar Tu Matrimonio?
    https://bit.ly/2YXq9DY

Red15
    Participante

Te entiendo, si ya has logrado identificar y aceptar que quien ocasiona esas situaciones eres tú, quizá sería buena idea buscar ayuda psicológica profesional, necesitas estar bien tú, porque como dices, aunque lo dejaras, es probable que serías así con cualquier otra persona, entonces hay inseguridades en ti que deberías tratar, si tanto lo amas, platiquen y busquen una solución, hazlo por ti, no para él, hazlo para sentirte mejor tú y así poder transmitir algo bueno a la pareja con la que estés

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas