Muy decepcionada y dolida – mal mal de mi corazón

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Muy decepcionada y dolida – mal mal de mi corazón

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Romy
    Participante

Pase muchos fines de semana con mi pareja totalmente a su gusto por que lo amaba mucho quería que el se sintiera feliz el siempre con sus palabras lindas y cariñoso pero en las últimas semanas note diferente y al final me entero que últimamente hablaba con su ex al final me dejo como culpable a mi del termino de la relación que el termino nunca dijo nada malo de él mismo todo lo malo yo me sentí la basura sin ni un valor a los momentos lindos juntos y tantas palabras de lo fiel que era y ya siendo un hombre mayor me quedo claro que el quería una estatua que no comentara nada pero que le funcionará como nana y demás los fines de semana me termino sin ni un pesar y yo siempre trate de ser lo mejor pareja con el atenta femenina sin exigir nada a cambio más que su fidelidad pero ni eso fue.. Por eso este día me siento con mi corazón totalmente roto.. Yo lo idealice y ese fue mi culpa..

PEQUE14
    Participante

Hola y yo ando igual ya lo superaste?

Romy
    Participante

No solo fue ayer el termino total de la relación se que esta semana sera mui difícil para mi en mi caso yo soy mui sensible y me afecta el doble yo creí mucho en la otra persona nunca pensé que me trataría a si..

Romy
    Participante

No solo fue ayer lo peor en es pensar que toda la semana eso retumba en la cabeza y solo es un sufrimiento de una por que la otra persona lo toma con una frialdad total y es cuando más te das cuenta que nunca fue amor real yo no hice nada de gravedad a él solo fue una pelea vevimos una copas que a mi me hace mal beber y le reclame el por que hablaba con. Su ex y von eso quedó todo mal degu solo hablaba y nada pero que por algo estaba conmigo que no le importaba la otra relación yo digo siempre k hablas con. Un ex y estas en una relación nada bueno trae y termino la relación

Carmen Cortez
    Participante

Romy..
    Creo que es mejor que haya pasado eso que te haya dejado tal vez al rato y vas a sufrir mucho más idealizaste a una persona que no te merece Tú vales mucho hermosa llegará alguien a tu vida que en verdad te merezca Te deseo suerte????

Carmen Cortez
    Participante

Hola Peque 14
    las cosas se superan poco a poco. Sufres un tiempo claro eso es obvio para que eso suceda más pronto trata de tener tu mente ocupada con algo que te guste no sé y alguna manualidad yoga aprende un idioma algo que te interese hermosa… Con el paso del tiempo te vas a reír de haber sufrido tanto por una persona que no valía la pena ??

Romy
    Participante

Siii tienes razón asta me humille por el cosa que antes nunca hice y sabes por que.. Por que me costó tomar la decisión de tener una pareja por lo que yo hice todo lo posible para que resultará por eso me humille por que no quería darme cuenta que venía otro fracaso mi madre me dijo ten cuidado un hombre que vive tan alejado de la ciudad y a sus años no le resultan las relaciones por algo será y tenia la razón) :ahora haciendo todo lo posible por que pasen los días y salir pronto de este sentimiento frustrado.. Gracias por leerme de verdad gracias

Osmary Morales
    Participante

Hola, Romy.

Qué difícil, te entiendo, las rupturas son icreíblemente dolorosas, más aun cuando te hacen sentir la culpable por terminar y sabes que no es así, pero igual te sientes culpable. Son idiotas manipuladores. Lo importante es que no creas que así fue, que te sientas bien contigo misma, que lo diste todo pero él te traicionó rechazando tu amor y tus esfuerzos por hacer que funcionara. No será fácil pero no imposible superarlo. Estoy segura que eres una mujer maravillosa, a cada recuerdo y nostalgia mírate en el espejo y sonríe. Eres muy bonita para sentirte mal por alguien que no lo merece. Alguien que no te valoró ni un poco. Date tú misma ese amor que él no te supo dar, siéntete segura de ti misma y pronto sabrás cuándo un hombre no tiene las mejores intenciones contigo para que así te alejes a tiempo sin que haya daño emocional.

Date a ti misma la oportunidad porque ese amor fue una lección para tu vida, ahora sabes que las palabras bonitas pueden ser solo un engaño. Crece, aprende y prepárate para seguir amando porque no todos son como ese.

Romy
    Participante

Hola muchas gracias Siii la verdad que es imposible que una pérsona que ame quiera ver sufrir a su pareja más aun el sabia todo lo que yo hice para estar con él, el es un poco mayor y yo me entregue más pensando que al ser más maduro no andaría con juegos y más con los sentimientos de otra persona solo me uso por una temporada vio algo que fuera malo de mi para poder terminar de un momento a otro no importando nada más que el mismo.. Tienes toda la razón gracias por leer yo se que di lo mejor y más.. Cariños y que estés bien

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Romy, la decepción pasará. Y aquí puedes encontrar un poco de consuelo. Siempre serás bienvenida para ser acogida con amor, sin importar cuán mal te sientes lo mejor es sacarlo, que no te presione, libera tus sentimientos y háblalo. Y sonríe, porque todo pasará y verás cómo pronto la vida te tendrá bonitas sorpresas preparadas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas