Muero por el

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mfernanda hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Gina
    Participante

Tengo mi familia esposo e hijos pero hace 3 años conocí a alguien q en el momento solo era un hola y ya luego nos fuimos tratando y desde la primera salida tuve intimidad con el (lo hizo como nunca me lo habían hecho) desde ahí nuestros encuentros eran esporádicos pues el también tenía pareja pero hace 1año y medio la relación cambio se volvió más fuerte vivimos tantas cosas y la confianza era más grande . Me enamoré de el lo quiero mucho acepte mi doble vida a pesar de todo pues lo amo y no me arrepiento pero hace un mes se molestó conmigo no me dió razón y a la fecha me bloqueó de todos lados pero si le he preguntado xq q paso le confese mis sentimientos y el no dice nada ni siquiera me manda a rodar ni nada .

Osmary Morales
    Participante

Hola, Gina.
    Sin duda, tu historia es apasionada. Y sin importar lo que te haya llevado a vivir de esa forma, me alegra que decidieras experimentar la felicidad.
    Ahora bien, quisiera tener un poco más de conocimiento sobre tu historia para ayudarte mejor. Que alguien «se moleste» simplemente no es motivo para desaparecer así de tu vida; asumo que su discusión o la situación difícil que vivieron que lo hizo molestarse tuvo que tener gran peso pero si no fue así, si la razón de su molestia no fue algo grave y tomando en cuenta el tiempo que llevaban juntos me atrevo a inferir que el hombre buscó una excusa y tan pronto se encontró con ella tomó la oportunidad para alejarse de ti.

Solo saco conclusión con lo que me cuentas cariño, espero no sea así, pero de lo que sí estoy segura es que para un hombre cuando está en una relación en la que ha trabajado mucho pero ya no quiere estar en ella, le es difícil despegarse porque no quiere hacer daño y sufre también en silencio. Así que se vuelven cazadores de oportunidades para salir huyendo.

Te invito a repasar su comportamiento, sus actitudes contigo en las últimas semanas. Si sentías que estaba distanciado o poco conversador, aparta lo que sientes un poco y estudia cómo era contigo, tal vez tu amor hacia él no te dejó ver que algo iba mal. Tal vez te exigió algo que fuiste posponiendo, ¿no? Tal vez sintió que necesitaba más de ti, ¿no? Solo te pido que analices lo que han vivido y seguro te darás cuenta qué lo hizo bloquearte de su vida de esa forma.

Sin embargo, si crees que todo iba bien en esos aspectos, si te sientes segura de que te amaba tanto como tú a él y su molestia no justifica su distanciamiento, entonces puede que esa doble vida haya dejado de ser secreta. Quizá sucedió algo externo, por ejemplo que tu esposo o hijos tengan conocimiento y hayan intervenido, y entonces su actitud es más bien para protegerte.

Gina, creo que debes calmarte. Repasa todo con calma para encontrar respuestas y no te apresures a sacar conclusiones. Continua con tus rutinas y no pierdas la fe, puede que lo ocurrido traiga más organización a tu vida. Espero todo esté bien.

Saludos.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Gina..Es muy raro que después de luchar a escondidas por ese amor prohibido ante la gente.
    Ahora te bloquea por un simple enojo…
    Tal vez al enterarse que lo amas tuvo miedo..te bloqueó.y no te da ninguna explicación.
    Será que se entero su esposa?
    y ese sea el motivo.
    Tu cómo estás con tu esposo…
    No será mejor que estes bien con el antes que el se enteré o tus hijos si es que los tienes. Recuerda que los hijos son los más crueles jueces.
    O en su defecto si no le amas terminar y seguir tu vida con dignidad…sola o acompañada..
    Y si vuelves con tu amante que el tmbn.arregle su vida..suerte eno que decidas..

Carmen Cortez
    Participante

Gina recuerda que de amor no te mueres Hermosa .,Haz lo correcto aunq.no te vean…

EmmNat
    Participante

Osmary, cómo se puede felicitar a alguien por vivir engañando?? Si encontró a alguien que la hace más feliz no es mejor ser sinceros y dejar a la familia pero vivir engañando no sé si es algo sano, por más que se encuentre la felicidad.
    Y para Gina, quizá como dicen otras chicas,se enteró su mujer y quedo la grande, además no es por ser pacata ni nada pero que esperan si están con tanta mentira?? Ojalá puedas resolver todo…

Osmary Morales
    Participante

Hola, EmmNat.

Entiendo tu reacción, pero no es de mucha ayuda ser condencendiente y juzgar cuando lo que necesitas es una respuesta que te ayude a calmar tu ansiedad y sentimientos. Además, no la felicito por «engañar», desconozco por completo lo que ha tenido que pasar para entender por qué decidió vivir así, pero sí me alegra que decidiera aventurarse a algo que la hiciera sentir bien, no sé si con ello en realidad estaba quebrando la relación con su esposo pues no sé qué tan saludable sea o en qué estado esté. Algo seguro es que muchas mujeres nos quedamos en la oscuridad, sufriendo en silencio, aguantando lo que ya no apreciamos, nos encarcelamos por el qué dirán, por miedo a hacer sufrir a alguien más, porque no parece correcto y la peor de las excusas, porque somos mujeres y creemos que hay cosas que no debemos hacer por ese simple hecho.

Somos seres humanos que merecemos lo mejor, y sí, insisto en felicitarla por no tener miedo en buscar un poco de felicidad, por permitirse sentirse bien cuando seguramente vivía infeliz. Cada cabeza es un mundo Emm, no juzguemos, aconsejemos y motivemos a superar y ser mejores personas. Cada decisión tiene sus consecuencias que antes que nada se deben asumir.

Saludos.

mfernanda
    Participante

eres una zorr julissa eres un asco como persona…

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por  mfernanda.
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas