Muchas dudas! #helpme

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Muchas dudas! #helpme

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 6 días, 22 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Hellokitty
    Participante

Hola chicas!
    Os cuento mi historia:
    Conocí a un chico por Badoo el caso es que hemos quedado varias veces para sexo. El otro día me empezó a decir que lo bloqueará y que lo bloqueará. No lo bloqueé y hoy le hable por qué vi algo en su Facebook que me preocupo, siguió en las mismas de que lo bloqueará, me dijo que no quería novia y le dije que novio yo tampoco quería. Me dijo que sólo era follar y que cada vez que eso me utilizaba. Le dije que si tanto quería que me bloqueé el. Creo que me he arrastrado mucho. Me podéis dar algún consejo? A alguna os a pasado? Muchas gracias!!!!!!!!!

Cheshire
    Participante

Conocí a un chico por Badoo el caso es que hemos quedado varias veces para sexo. Me dijo que sólo era follar y que cada vez que eso me utilizaba.
    Creo que me he arrastrado mucho. Me podéis dar algún consejo? A alguna os a pasado? Muchas gracias!!!!!!!!!

¿Arrastrado en que sentido? Si querías sexo y el chico quería sexo entonces ¿porque te sientes utilizada? ¿Acaso no te gustó?
    Déjame esclarecer que las relaciones esporádicas son solo para encuentros eróticos y pasionales. Si querías algo más no debiste involucrarte con el chico desde el principio. Pero si llegaste a una negociación mutua de que solamente era para sexo y el chico ya pidió que lo bloquearás es una manera de indicarte que entre ustedes su relación ya acabó.

Está en ti si lo bloqueas o no, pero no debes sentirte utilizada con un acuerdo donde accediste que entre ustedes no iba a ser algo que se pudiera formalizar.
    Si la experiencia no te gustó lo más sensato es que no vuelvas a involucrarte en este tipo de relaciones en las que estadisticamente está en un periodo de duración de un mes a un año. Por lo mismo de que no se implica emocionalmente.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas