Mis hijos se fueron a vivir con su papa, siento que soy mala madre por aceptarlo

Inicio Foros Familia 👨‍👩‍👧‍👧 Hijos 👫 Mis hijos se fueron a vivir con su papa, siento que soy mala madre por aceptarlo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Luzii Ov
    Participante

Perdí el apoyo de mi mamá para cuidar a mis hijos de 7 y 10 años. Y su papá lo único que hacía es reclamar por la supuesta ineficiencia con la que yo cuidaba a los niños. Hablamos y el día de ayer se fueron a vivir con él. Me siento muy mal, no he dejado de llorar y creo que no podré soportar estar en esta situación, creo que no fue una buena decisión, la cuestión es que no confío lo suficiente para que su padre los cuide correctamente. Pero estoy cansada de que la otra parte no aporte lo suficiente, pero si puede criticar todo lo que hago como madre

Carmen Cortez
    Participante

Si es tu decisión puedes recuperarlos antes quevpase más tiempo hermosa …pero a la voz de ya…
    Deja que te critiquen.que no te importe.si tu sabes que haces lo mejor por ellos
    Y si.a veces uno pide ayuda a su fam…y es válido..asi que eso no te apure …
    Recuperarlos y te deseo lo mejor para ti y tus niños..🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas