mil dudas

Etiquetado: , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

buenas noches, necesitaba poner esto en algun sitio para parecer que alguien me escucha y no estoy sola. Mi pareja me enga√Īa, contrate a uno de esos detectives privados barcelona y lo pillo con otra en varios sitios de barcelona. Se lo digo o le dejo? es que no creo que pueda perdonar esto. Que es mejor, hablarlo y luego dejarle? gracias por estar ahi.

Participante

Hola Mika,

Se lo difícil que puede ser tu situación, pero terminar una relación no es el fin del mundo, deberías tomar una decisión por tu bienestar emocional. Te comento que yo también viví una situación muy difícil cuando mi novio me dejó y tuve que pasar por un proceso muy complicado pero al final logre salir de esa relación tóxica y rehacer mi vida. Si gustas puedo compartirte mi blog donde doy consejos ayudando a las personas a superar sus rupturas así como yo lo hice. Aquí te dejo el acceso: https://www.volviendoalruedo.info

Participante

Hola Antonella, primero de todo agradecerte tu respuesta! La verdad es que cuando contrat√© a uno de esos detectives privados barcelona y me dijeron que le iban a perseguir por toda la ciudad me calm√© unos d√≠as para no hacerlo yo pero…cuando me ense√Īaron las fotos con otra es como dices en el blog, me recorrieron unos escalofr√≠os por el cuerpo incre√≠bles, todav√≠a recuerdo esa sensaci√≥n. Si os pasa algo similar os recomiendo el blog de Antonella, es genial para ayudarnos a ser m√°s independientes emocionalmente. Muchas gracias y cu√≠date guapa!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas