Mi pareja viene de Familia exitosa y yo ni carrera tengo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Mi pareja viene de Familia exitosa y yo ni carrera tengo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Bueno les pongo un poco en contexto , hace un año conoci a un chico muy lindo , atento , guapo y valla , pues me enamore de el en el acto y el tambien de mi , el asunto que me ah incomodado un poco desde que somos pareja es que el es una persona acomodada , tiene una carrera , trabajo estable y bien pagado , coche ultimo modelo , vive en una gran casa y yo por otro lado apenas puedo solventar mis gastos , y aun no eh terminado mi carrera. a el no le importa , el asi me quiere y todo , y jamas eh sido cara dura o aprovechada con el. pudiera decir que no tengo nada de que preocuparme , pero no es asi. La verdad es que este fin de semana El conocera a mi familia , y todos ellos van a maravillarse con el. Pero cuando me toque conocer a su familia , me da miedo , y tristeza pensar en que. yo realmente no soy nadie. no tengo un titulo aun , no vengo de una familia acomodada , no tengo casa o coche , no creo que su madre me valla a querer , quiza piense que no le convengo a su hijo , o peor quiza piense que me quiero aprovechar de el. Realmete es una experiencia por la cual no quiero pasar , pero no quiero herir a mi novio , es importante para el que los conozca. algun consejo?

Participante

hola animo cuando hay amor eso es lo mas importante y debe estar por encima de todo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas