Mi pareja quiere que viva con sus padres..

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Mi pareja quiere que viva con sus padres..

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 días, 20 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Ary_25
    Participante

Hola a todas les cuento tengo una niña de dos años, viví por casi 3 años en casa de los padres de mi pareja, puesto que no tenemos un hogar propio por temas de permanencia laboral, entre otro. Pero hace un mes decidí irme de la casa, regresé donde mis padres. Decisión que tomé, porque mi hija vivía enferma en guarderías y mi pareja «tranquilo» solo corríamos para el hospital y la bebé sufriendo hasta el punto que le dio pulmonía. Tuvimos una discusión dos días antes de irme de la casa y él enojado se fue a quedar esas dos noches en casa de un primo y mandaba a sus papas como era de costumbre a solucionarle sus problemas, a comprarle medicamento a la bebé o que estuvieran ahí por alguna urgencia. El papá de mi hija es él no sus padres y esa situación me molestó mucho porque primero decide irse y no resolver el problema como adultos que somos, y luego dar la responsabilidad de su familia a sus padres. Estando yo en esa casa los padres siempre se metieron en la relación, si teníamos alguna discusión de algo ahí estaban; Yo brindaba mi aporte monetario, hacía supermercado, y ayudaba en deberes del hogar, pero creo que mi suegra pensaba que yo era su empleada, al punto que me cansé porque todo era una crítica, la verdad ahí nunca tuve paz. Actualmente mi pareja me pidió perdón por las cosas que hizo y me pide regresar a esa casa y que ahorremos para comprar la nuestra, pero no se que hacer. Por un lado mi bebe sufre al verlo lejos todo el tiempo llora y extraño estar juntos en familia, pero por otro lado no siento independencia de parte de él y eso me preocupa. Yo trabajo duro y siempre he sido independiente, le dije necesito paz, estar en mi casa y si dejo un plato sucio nadie me critique porque yo lo lavo cuando quiero. Quisiera me dieran una luz, saber si estoy equivocada.

• Este debate fue modificado hace 1 mes por  Ary_25.

Carmen Cortez
    Participante

Ary_25
    Casados es de dos hermosa. Platica con tu pareja ..
    Vale más un cuarto agusto en fam…a tener comodidades y sufrir
    Renten un cuartito y no dejen que se meta la familia….si hay amor se resolverán sus problemas..y siempre mucha comunicación
    Los dos tendrán que poner de su parte.te deseo suerte hermosa..🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas