Mi pareja ni me toca

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Mi pareja ni me toca

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  M1973 hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola

Perdonar que escriba en este foro, soy hombre y si no se puede escribir en el por favor hacérmelo saber.

Cuento mi problema por si alguien me puede aconsejar, Llevo con mi pareja 10 años, siempre ha sido muy activa en la cama, para mí el sexo es algo importante, pero no es lo único, también hay muchas más cosas importantes,Pero todas ellas desde mi humilde punto de vista hay que cuidarlas.

Hace cinco años tuvimos una crisis, y dejamos de vernos unos meses, ella tuvo una pequeña relación con un chico, después lo solucionamos y volvimos .

Desde entonces ella ha estado muy fría en la cama distante siempre busca excusas, yo le preguntado si tuvo algo que ver la otra relación que tuvo, y me dice que no, pero siempre busca excusas, lleva años diciendo que está estresada, por lo que yo me ocupo de hacer que esté cómoda, como digo,también cuido todos los aspectos de la relación, no sólo el sexual.

Le dicho de ir a un psicólogo, o terapia de pareja, me ha dicho que no, que el problema lo tengo yo, que no lo tiene ella, pero me parece que tener relaciones dos veces al año sí que es un problema, he intentado hacer cosas, para ponerla cosas que sean pasionales, y siempre me a tachado de pervertido, por lo qué siempre la busco yo, pero ese ya lo sé, sino que me dado cuenta que llevo unos meses, que he perdido El interés Sexual en ella, ya no la busco, me he cansado tanto de esta situación que lo que ha conseguido es dejé de tener pasión por ella.

Tengo 38 años, me considero un buen marido y en la cama me considero muy pasional y me gusta consentir a mi pareja, no soy egoísta, me siento impotente en esta situación , pero por lo demás la relación va bien, pero duele que tu pareja que tenga pasión por ti.

Gracias por leerme

Un saludo

M1973
    Participante

Hola,si quieres podemos hablar.
    Estoy parecido a tu mujer e igual te puedo ayudar.

M1973
    Participante

Me siento como tú mujer,por que tengo casi la misma situación con mi marido.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas